Compartir



A Jordan Love le quedan grandes los Packers: Vergüenza contra los Browns

A Jordan Love le quedan grandes los Packers: Vergüenza contra los Browns
QB Jordan Love, Green Bay Packers. Foto: Getty Images

En una jornada de auténticas sorpresas, los Packers fueron derrotados de último segundo en contra de los Browns por pizarra de 10-13. Y si bien no todo fue culpa del QB Jordan Love, llegó el momento de admitirlo: al quarterback de 26 años le queda grande Green Bay y no está a la altura de lo que ofrece su defensiva. Te lo contamos. 

Green Bay: vergüenza contra Cleveland

Así como los Packers no hicieron más que recibir elogios tras los primeros dos juegos de la temporada, venciendo a los Lions y Commanders, respectivamente, esta vez les toca estar del otro lado de la moneda: inexplicablemente dejaron escapar un duelo que parecía asegurado contra los Browns. Y sí, la pizarra por 10-13 deja entrever que el colapso es culpa de la ofensiva. 

El ataque de los Packers simplemente fue lento: en la primera mitad tan sólo pusieron tres puntos en el marcador gracias un gol de campo de Brandon McManus, suficiente para irse 3-0 al descanso, pero con un juego ampliamente abierto contra unos Browns que, de su lado, tampoco mostraron ofensiva de la mano del QB Joe Flacco.

La segunda mitad prometía mayores cosas: Jordan Love conectó con John FitzPatrick para 3 yardas y Green Bay se adelantó 10-0 en la pizarra, lo que parecía comenzar a sentenciar la cita. No obstante, Cleveland respondió con un gol de campo de 35 yardas para poner la situación 10-3 con menos de cuatro minutos por jugarse en el último periodo. 

Entonces, Jordan Love tan sólo tenía que terminarse el reloj de juego, pero lanzó un envío interceptado por Grant Delpit que fue devuelto 25 yardas hasta la 1 de Green Bay. Acto seguido, Quinshon Judkins acarreó el ovoide y el partido entre una potencia de la NFC y uno de los equipos más débiles de la AFC estaba 10-10.

Un final sumamente cardiaco

Las emociones no se detuvieron ahí: los Packers tenían la oportunidad de liderar una serie ofensiva ganadora con 2:47 por jugarse, y parecía que así lo harían, llegando hasta la yarda 25 de los Browns, donde se prepararon para patear el gol de campo de la victoria. Sin embargo, bloquearon el intento de McManus y el ovoide lo recuperó Greg Newsome II. 

Lo anterior colocó a Cleveland en la yarda 48 de Green Bay con 20 segundos por jugarse y, tras dos rápidos envíos de un experimentado Flacco, Andre Szmyt pateó el field goal de la victoria de 55 yardas para los Browns, siendo un auténtico rompe quinielas y haciendo que la pregunta sea inminente: ¿la ofensiva de los Packers no está a la altura de su defensiva?

¿A Jordan Love le quedan grandes los Packers?

Hay que recapitular los primeros partidos de la temporada de Green Bay, donde en ambos, Love lanzó 2 TD y 0 INT, pero en ninguno superando las 300 yardas. Dicho de otro modo, demostró un juego efectivo sin ser impresionante, pero es justamente lo que le pedía la situación gracias a su lujosa defensiva. 

Pero esta vez quedó claro que ninguna defensiva estrella puede respaldar a un ataque tan inoperante: Love simplemente lanzó para 183 yardas, 1 TD y 1 INT y quedó en claro que, si comete errores, los Packers no son tan contendientes al Super Bowl como en las primeras dos semanas de la temporada. 

A pesar de ello, no todo es culpa de Love: los equipos especiales terribles con la situación de McManus; al RB Josh Jacobs le costaron 16 acarreos llegar a 30 yardas; y buena parte de la nula producción ofensiva es porque el WR Jayden Reed actualmente está lesionado. 

Hasta ahora, este simplemente fue un desliz y los Packers aún deben ser vistos como una de las potencias en la NFC. No obstante, si algo así vuelve a repetirse, entonces muchos más cuestionamientos respecto a este equipo comenzarán a saltar. 

¿A Jordan Love le quedan grandes los Packers? ¿Aún son favoritos al Super Bowl LX? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales. 

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Luis Núñez Ibarra

Luis Núñez Ibarra

Redactor y editor para Primero y Diez desde 2020. Fiel aficionado de los Miami Dolphins. 26 años. ¿Jugador favorito? Matty Ice. Contacto: luisnunezibarra09521@gmail.com