Joe Burrow se perdería “múltiples semanas” por lesión: ¿qué sigue para los Bengals?

Llegó la actualización. De acuerdo con información de Jeremy Rauch de FOX19, se teme que el QB Joe Burrow sufrió una lesión en el dedo gordo del pie con ligamentos rotos: “su regreso será un poco complicado y se proyectan múltiples semanas” fuera, afirmó. Aquí los detalles.
Source: Joe Burrow is believed to have turf toe with torn ligaments.
Tricky timeline on his return, but expectation would be several weeks. #Bengals @FOX19
— Jeremy Rauch (@FOX19Jeremy) September 14, 2025
Joe Burrow se perdería “múltiples semanas” por lesión:
Tras lesionarse el dedo gordo del pie durante el segundo periodo en la victoria por 31-27 de los Bengals contra los Jaguars este domingo, Joe Burrow abandonó el partido, ingresó al vestuario de Cincinnati, y salió de allí con muletas y una bota ortopédica en el pie izquierdo.
Los reportes son contundentes: Burrow, quien se sometió a resonancia magnética dentro del propio estadio de los Bengals, habría sufrido una lesión en el dedo gordo del pie con ligamentos rotos que le costará “múltiples semanas”.
A pesar de los informes, es solamente una proyección tempranera: los Bengals proporcionarán más información en los siguientes días. Por el momento, Burrow no estuvo disponible para la prensa al término del duelo contra Jacksonville, y el HC Zac Taylor se limitó a decir: “No tengo información ahora mismo“.
Burrow sufrió el percance cuando fue capturado por el DT Arik Armstead para una pérdida de cinco yardas con 09:02 minutos en el cronómetro del segundo cuarto. Tras ser impactado, el quarterback estrella de Cincinnati entró a la carpa médica de las líneas laterales y salió cojeando antes de dirigirse al vestuario.
¿Qué sigue para los Bengals?
La baja sería complicadísima para los Bengals: Burrow lideró la NFL la temporada pasada con 4918 yardas aéreas y 43 pases de anotación. Sin embargo, ha sufrido múltiples lesiones graves a lo largo de seis años de trayectoria: en 2020 un percance de rodilla le costó seis partidos, mientras una dolencia de muñeca en 2023 lo mantuvo fuera los últimos siete encuentros.
Ante esta situación, los Bengals están preparados: como suplente cuentan con el QB Jake Browning, quien en la victoria contra los Jaguars lanzó para 241 yardas, 2 TD y 3 INT; sin duda, una tarde inconsistente, pero sus números son mejores que los que indicaron esta tarde.
Browning, veterano de 29 años de edad, disputó 9 partidos con los Bengals en 2023, completando el 70.4% de sus envíos para 1936 yardas, 12 TD y 7 INT, además de aportar otras 3 anotaciones por la vía terrestre. Dicho de otro modo, es de los mejores pasadores suplentes de la NFL y Cincinnati aún podría ser un equipo competitivo de su mano.
Los Bengals se medirán a los Vikings el próximo 21 de septiembre a las 11:00 horas en la Semana 3, y después protagonizarán el 29 de septiembre el Monday Night Football de la Semana 4. Quizá para ambos juegos, Burrow no esté disponible.
¿Qué opinas sobre la lesión de Joe Burrow? ¿A qué aspirarían sin él los Bengals en este 2025? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- Los mejores memes NFL de la Semana 2 – Temporada 2025
- NO más dinastía: caen Chiefs vs Eagles y abren 0-2 por primera vez desde 2014
- Eagles vencen a los Chiefs con exceso de Tush Push: ¿debe la NFL prohibir la jugada?
- Brandon Aubrey salva la inconsistencia de Dak Prescott en el Cowboys vs Giants
- Resultados NFL 2025 Semana 2: Partidos de las 11 AM del domingo