Micah Parsons califica de “tóxicos” a los Cowboys: “Súper agotadores”

El DE Micah Parsons realizó su debut de campaña con los Packers vs. Lions este fin de semana y fue todo un éxito. Sin embargo, aunque ya está con Green Bay, no olvida aún a su antiguo equipo: los Cowboys, de quienes admitió que son una franquicia “tóxica”. Aquí los detalles.
Micah Parsons habla sobre su “tóxica” salida de los Cowboys
No puede negarse: Micah Parsons tuvo una pretemporada atípica. El entonces defensivo estrella de los Cowboys estuvo enfrascado en una disputa contractual bastante complicada. Al final, Dallas decidió no extenderlo, sino enviarlo a Green Bay en un canje histórico a una sola semana de que iniciara la Temporada NFL 2025.
Con ello, Parsons no solamente cambió de aires, sino que recibió una gran remuneración: firmó por cuatro años y 186 millones de dólares con los Packers, con quienes debutó el fin de semana en victoria por 27-13 sobre los Lions. Tras ello, dejó claro que está feliz de estar en Wisconsin y haber dejado atrás su etapa en Dallas.
“Estos últimos seis meses fueron súper agotadores, súper tóxicos para todos. Es algo por lo que no creo que ningún jugador debería pasar”, mencionó Parsons.
“Que me intercambiaran una semana antes del inicio de la temporada fue realmente indignante y complicado. Es tiempo en el que pude haber estado con estos chicos mejorando cada vez más y probablemente podríamos haber tenido un inicio aún más dominante”, declaró.
En su estreno con los Packers, Parsons sólo participó en 29 de 65 repeticiones defensivas del equipo (45%) debido a una lesión de espalda que atraviesa. Sin embargo, registró tres persones que resultaron en lo siguiente: pérdida de dos yardas en un pase completo, una intercepción y una captura, de acuerdo con ESPN Research.
Al respecto, Parsons es consciente de lo que los Packers sacrificaron por él y planea hacer lo que sea necesario para que su nivel de juego continúe subiendo.
“Estos chicos me recibieron con los brazos abiertos. Creen en mi talento, creyeron en mí y voy a darles todo lo que tengo porque sé lo que está en juego y sé lo que sacrificaron para que yo estuviera aquí. Haré lo que sea necesario para que ganemos”, concluyó.
¿Qué opinas sobre las palabras de Micah Parsons? ¿Los Cowboys son una franquicia tóxica? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- J.J. McCarthy ilusiona a los Vikings: debuta con victoria en Monday Night Football
- Caleb Williams NO es un talento generacional: defrauda en el Bears vs. Vikings
- George Kittle, fuera de 3 a 5 semanas: ¿qué sigue para los 49ers?
- Brock Purdy sufre lesión, ¿jugará la Semana 2 NFL 2025 entre 49ers vs. Saints?
- Siete lecciones que dejó la Semana 1 de la Temporada NFL 2025