Cowboys y Micah Parsons son el último drama contractual del 2025

Este 25 de agosto llegaron a su fin dos de las novelas con más drama en la NFL: por un lado, los Commanders extendieron al WR Terry McLaurin, y del otro, los Bengals hicieron lo propio con el DE Trey Hendrickson. Esto deja a los Cowboys con el último dilema contractual a nueve días del comienzo de la Temporada NFL 2025: Micah Parsons. Te lo contamos.
Para apostar en la NFL, aprovecha un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en Bet365
Cowboys y Micah Parsons son la última novela contractual
Dos de los tres dilemas contractuales más grandes de la National Football League llegaron a su fin el lunes: Terry McLaurin y Trey Hendrickson acordaron contratos. Ahora, en Dallas es turno de que el propietario Jerry Jones actúe en favor de Micah Parsons.
¿Cuál es el parámetro? Claramente, para comparar manzanas con manzanas, debemos dejar a McLaurin fuera: la justa comparación es entre Hendrickson y Parsons, quienes juegan la misma posición y tienen un similar estándar de mercado en referencia a las alas defensivas.
Hendrickson, de 30 años, estaba por percibir 16 MDD en 2025, pero él había dejado claro que no jugaría bajo dicho sueldo, reclamando una extensión. Al final, los Bengals no le dieron un nuevo contrato multianual, pero llegaron a un punto medio al aumentar su salario para la campaña entrante en 14 MDD, por lo que Hendrickson percibirá 30 MDD.
Ese valor anual promedio de 30 millones de dólares ubica a Hendrickson como la sexta mejor ala defensiva pagada para 2025:
- T.J. Watt, 41 MDD anuales (Steelers)
- Myles Garrett, 40 MDD anuales (Browns)
- Danielle Hunter, 35.6 MDD anuales (Texans)
- Maxx Crosby, 35.5 MDD anuales (Raiders)
- Nick Bosa, 34 MDD anuales (49ers)
- Trey Hendrickson, 30 MDD anuales (Bengals)
- Josh Hines-Allen, 28.25 MDD anuales (Jaguars)
No te pierdas ni un sólo segundo de la Temporada 2025: Accede a NFL Gamepass usando nuestro enlace.

Sin duda, el alza salarial de Hendrickson debería ser el punto de partida para que los Cowboys resuelvan su problema, y si necesitan más confirmación de que un incremento de sueldo funciona, sólo deben voltear a ver lo que hicieron los Raiders con Maxx Crosby.
Antes del inicio de la Temporada NFL 2024, Las Vegas subió en 6 MDD el sueldo de Crosby. Posteriormente, en esta offseason, el veterano defensivo recibió una extensión contractual que actualmente lo tienen como el cuarto defensive end mejor pagado de la NFL.
Quizá eso es lo que deba hacer Jones si tanto se niega a dar una extensión multianual a Parsons. De momento, el joven de 26 años está en fila para percibir 24 MDD garantizados bajo la quinta y última temporada de su contrato como novato. Pero Parsons, uno de los mejores defensivos en la actualidad, no está conforme con esa cifra.
Ante ello, Jones amaga en que dejará que el contrato se consuma y, posteriormente, etiquetará como jugador franquicia a Parsons en hasta dos ocasiones. Dicho de otro modo, tiene tres años para resolver esta situación.
¿Cumplirá su promesa? Jones es impredecible en ese aspecto. Pero aquello que realmente es cierto es que, más temprano que tarde, Parsons se convertirá en el mejor defensivo pagado en la historia de la NFL, ya sea en Dallas o en alguna otra franquicia.
¿Qué deben hacer los Cowboys con Micah Parsons? ¿En dónde jugará en 2025? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- Perdedores tras el canje entre Raiders y Browns por Kenny Pickett
- Ganadores tras el canje entre Raiders y Browns por Kenny Pickett
- Amari Cooper vuelve a casa: firma con los Raiders para 2025
- Bengals dan extensión contractual a Trey Hendrickson
- Aaron Rodgers menosprecia enfrentar a los Jets: “Sólo es 1 de 17 juegos”