Mike Vrabel en el training camp de los Patriots

Mike Vrabel termina golpeado tras pelea en práctica entre Patriots y Commanders

La pretemporada apenas comienza y el ambiente ya está tenso entre dos equipos. Durante el entrenamiento conjunto entre los New England Patriots y los Washington Commanders este miércoles 6 de agosto, el head coach de los Pats, Mike Vrabel, terminó con la cara ensangrentada tras meterse en una pelea entre jugadores.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó durante una repetición de protección de pase, cuando el running back TreVeyon Henderson de los Patriots derribó a un pass rusher de los Commanders, se sospecha que podría haber sido Von Miller, aunque no hay confirmación oficial, ambos comenzaron a forcejear en el suelo.

Ahí fue cuando Mike Vrabel se lanzó al montón para separar a los jugadores, en un intento por evitar que el conflicto aumentara. Pero en medio del caos, el liniero ofensivo, Will Campbell, también se lanzó y golpeó accidentalmente a su propio coach.

Resultado: Vrabel salió con una mejilla ensangrentada y se quedó en el entrenamiento.

Ve la pretemporada de la NFL 2025 gratis por NFL Gamepass

¿Y ahora qué?

A pesar de todo esto, ningún jugador fue expulsado del entrenamiento y la situación se resolvió de inmediato. La sangre no pasó a mayores y, si algo dejó claro Mike Vrabel, es que sigue siendo el mismo.

No te pierdas el mejor contenido de NFL en español en el canal oficial de YouTube de Primero y Diez

 

Deja tu comentario