
Jerry Jones y Micah Parsons. Kevin Jairaj-Imagn Images
Jerry Jones responde sobre Micah Parsons y Aaron Donald entra a la novela
La telenovela Micah Parsons y los Dallas Cowboys subió varios niveles el día de hoy, y ahora ya no solo involucra al dueño, amo y señor del equipo, Jerry Jones, sino también al legendario defensivo, Aaron Donald, quien estando retirado, puso sobre la mesa un posible cambio en el futuro de Parsons.
“Los tratos se hacen con un apretón de manos”
En una reciente entrevista, Jerry Jones fue cuestionado sobre la aparente ruptura de confianza entre el equipo y su estrella defensiva. Recordemos que Parsons publicó en días recientes un mensaje en redes sociales solicitando su salida de los Cowboys, tras los problemas contractuales. Aunque no hay detalles de las cifras, todo apunta a que el jugador está buscando un contrato récord que Jerry Jones no está dispuesto a ofrecer.
Cuando se le preguntó si realmente hubo un acuerdo que luego se rompió, Jerry Jones respondió esto:
“Yo compré a los Dallas Cowboys con un apretón de manos, tomó unos 30 segundos. Dije la cifra, nos dimos la mano, y los detalles los resolvimos después… Así que… entiendes por qué me comunico así con la gente con la que negocio. Dejémoslo ahí.”
#Cowboys owner Jerry Jones was asked by @SlaterNFL how he could have a deal with Micah Parsons without anything in writing:
“I bought the Cowboys with a handshake. It took about 30 seconds. I gave the number, shook hands, the details we worked out later.” pic.twitter.com/AujA4bj1wC
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) August 6, 2025
Aunque reconoció que los contratos de jugadores tienen que estar por escrito, la insinuación sobre un acuerdo “de palabra”, es clara. Por experiencias pasadas, Jerry Jones suele cerrar los tratos de último minuto y, aunque no se debería de dudar sobre tener a Parsons el próximo año en el roster, una publicación en redes sociales le quitó credibilidad al dueño de los Cowboys.
¿Aaron Donald al rescate?
Por si no había suficiente drama, Aaron Donald, considerado uno de los mejores defensivos de todos los tiempos, se metió en la conversación con un guiño que volvió loco a muchos.
En una publicación reciente, Donald insinuó que si Los Angeles Rams lograban fichar a Micah Parsons, él podría reconsiderar su retiro.
La respuesta de Parsons no tardó en llegar:
“No me digas información como esta!!!” escribió el linebacker, etiquetando además a su agente.
Las tres principales dudas que surgen con todo esto son las siguientes: ¿Fue solo una broma entre amigos o hay algo más? ¿Está realmente abierta la puerta para que Parsons salga rumbo a Los Angeles? ¿De verdad Aaron Donald regresaría si eso ocurre?
¿Y ahora qué sigue?
En este punto, la situación entre Micah Parsons y los Cowboys está completamente en el aire. Jerry Jones dice continuar con las negociaciones, pero el entorno del jugador sigue expresando molestia por cómo se ha manejado todo.
Si algo nos ha quedado claro con todo esto, es que los Cowboys nos regalaron la novela de la pretemporada de la NFL 2025.