Los Angeles Chargers wide receiver Keenan Allen (13) against the Las Vegas Raiders during an NFL football game in Inglewood, Calif., Sunday, Sept. 11, 2022. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Keenan Allen regresa a los Chargers

Keenan Allen está de vuelta en casa. El veterano receptor firmó un contrato por un año y $8.52 millones de dólares con Los Angeles Chargers. La propia franquicia confirmó el movimiento este martes por la noche.

Allen construyó su legado con los Chargers y, tras una breve etapa con los Chicago Bears en 2024, regresó al equipo que lo vio brillar, luego de rechazar una reducción salarial que llevó a su traspaso. Su retorno se da tras el sorpresivo retiro de Mike Williams, dejando a los Chargers con una necesidad urgente en su cuerpo de receptores.

Su conexión con el quarterback Justin Herbert podría ser clave para un equipo que busca regresar a la postemporada bajo el mando del nuevo head coach Jim Harbaugh.

Seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013, Allen pasó 11 temporadas con los Chargers, sumando 904 recepciones, 10,530 yardas y 59 touchdowns, además de seis selecciones al Pro Bowl. En 2023, firmó la mejor campaña de su carrera con 108 recepciones y 1,243 yardas, antes de ser traspasado a Chicago.

Ahora, con contrato renovado y una nueva oportunidad, Allen vuelve a donde pertenece: a los Chargers.

No te pierdas todo nuestro contenido en el canal oficial de YouTube de Primero y Diez

Deja tu comentario