Wide Reciever de los Washington Commanders, Terry McLaurin

Terry McLaurin pide salir de los Commanders

El receptor estrella de los Washington Commanders, Terry McLaurin, solicitó formalmente un cambio de equipo, luego de que se estancaran por completo las negociaciones para una extensión de contrato.

Actualmente, en calidad de hold-in durante el training camp, McLaurin ha dejado clara su molestia ante la falta de avances en las conversaciones contractuales. El jugador entra en la última temporada de su actual acuerdo, con un salario base de 15.5 mdd, pero apenas 2.8 mdd, una cifra baja considerando su rendimiento.

Pese a que no existe garantía de que la directiva de Washington accedan a su petición, el movimiento representa un golpe fuerte.

McLaurin se presentó tarde al camp el domingo pasado, y el equipo lo colocó en la lista PUP. Antes de eso, se había ausentado de los OTAs y del minicamp obligatorio.

El egresado de Ohio State viene de una segunda selección al Pro Bowl y suma cinco temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas por recepción. En 2024, se consolidó como el principal objetivo del novato sensación Jayden Daniels, quien guio a los Commanders a una aparición en la Final de la NFC.

Con varios equipos necesitados de un WR1, el mercado para McLaurin no sería un problema. Sin embargo, queda por verse si Washington está dispuesto a dejarlo ir en pleno año clave para consolidar su resurgir competitivo.

Te podría interesar:

Courtland Sutton firma extensión con los Broncos

¿Valió la pena la novela? Bengals y Shemar Stewart finalmente firman contrato

Deja tu comentario