
Terry McLaurin, receptor de los Washington Commanders, celebrando en un juego
Terry McLaurin frustrado por su negociación de contrato
El receptor estrella de los Commanders, Terry McLaurin, expresó su frustración por la falta de negociaciones en su extensión de contrato a pocas semanas del training camp. Aunque su deseo es continuar en Washington, reconoció que la situación es decepcionante.
“He estado bastante frustrado, no voy a mentir. Todo lo que ha pasado ha sido decepcionante. Yo quiero seguir mi carrera aquí, ya hice mi vida en esta ciudad”, declaró McLaurin este martes tras la grabación de un comercial.
Terry McLaurin- I’m pretty frustrated, not going to lie pic.twitter.com/YdCdP9d6Dk
— JP Finlay (@JPFinlayNBCS) July 15, 2025
“si no hay progresos reales en las charlas, no tiene claro si se presentará al campamento de entrenamiento.”
McLaurin, que ha superado las 1,000 yardas en cada una de sus cinco temporadas, tiene contrato hasta 2025. Este año, tiene un salario base de $15.5 millones y un impacto en el tope salarial de $25.5 millones.
Sin embargo, su promedio anual ha sido superado por varios receptores desde entonces. Esta misma semana, Garrett Wilson, de los Jets, firmó una extensión de cuatro años y $130 millones, lo que genero comparaciones.
McLaurin, quien cumplirá 30 años en septiembre, viene de una de sus mejores campañas: 82 recepciones, 1,096 yardas y 13 touchdowns, su récord personal. Por primera vez en su carrera, contará con Jayden Daniels como mariscal titular por segundo año consecutivo, luego de trabajar con 11 quarterbacks distintos en la liga.
A pesar de la tensión, McLaurin no cierra la puerta a una solución:
“Quiero estar aquí. Quiero dejar eso muy claro”, dijo.
Pero también fue firme:
“Si el equipo no me ve como parte de su futuro, está bien, solo díganmelo. Soy adulto y puedo manejar verdades difíciles”.
Más noticias similares:
La conspiración SECRETA de la NFL contra los contratos garantizados
TJ Watt, “insatisfecho” con su contrato; Steelers, “sin intenciones” de canjearlo