Jauan Jennings busca una mejora salarial o salir de los 49ers

A pocos días del inicio del campamento de entrenamiento, los San Francisco 49ers enfrentan un posible conflicto con uno de sus receptores más importantes: Jauan Jennings.

De acuerdo con el periodista Adam Schefter (ESPN), Jennings habría solicitado una renegociación de contrato o, en su defecto, ser intercambiado a otro equipo.

Aunque firmó una extensión por dos años y 15.4 millones de dólares en marzo de 2024, el receptor de 28 años estaría inconforme con lo acordado, considerando su rendimiento el último año.

Jennings ha pasado toda su carrera en San Francisco desde que fue seleccionado en la séptima ronda del draft de 2020. En la temporada pasada fue el líder entre los receptores del equipo con 77 recepciones, 975 yardas y seis touchdowns, pero su salario para 2025 apenas alcanzará los 7.5 millones.

Brock Purdy y George Kittle se alistan para el campo de entrenamiento de los 49ers

Con Brandon Aiyuk aún en proceso de recuperación por una grave lesión de ruptura de ligamentos, Jennings apunta a ser una pieza clave en la ofensiva de los 49ers este año. Queda ver si el equipo accede a mejorar su contrato… o si el receptor decide presionar con su ausencia cuando los veteranos se reporten la próxima semana.

Deja tu comentario