QB Aaron Rodgers, Pittsburgh Steelers

QB Aaron Rodgers, Pittsburgh Steelers

El “todo o nada” de los Steelers con Aaron Rodgers en 2025

Con la inversión de este año de los Pittsburgh Steelers, el proyecto ahora liderado por el QB Aaron Rodgers tiene una pinta bastante buena. No es incluso descabellado decir que se la están jugando con un All-In o “todo o nada” este año y con la mira puesta en ese séptimo Super Bowl en sus vitrinas.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

Continúa la inversión fuerte en la ofensiva de Pittsburgh en 2025

Por sí no fuera poco traer al WR D.K. Metcalf y el QB Aaron Rodgers en semanas y meses pasados, el front office de los Pittsburgh Steelers nuevamente se movió para traer no una, sino dos estrellas a su cada vez más intrigante roster. Esto luego de concretar el intercambio del TE Jonnu Smith y CB Jalen Ramsey junto con una quinta ronda adicional.

Si bien, en el proceso han usado al S Minkah Fitzpatrick como moneda de cambio por los otros dos jugadores recibidos, en líneas generales ganan a primera vista el intercambio. En primera, porque con la renovación del S DeShon Elliott hace poco quedaba claro que este era el rumbo de su secundaria este año y, más importante, porque Fitzpatrick y Ramsey son bastante similares aunque no compartan posición al ser veteranos que solo sirven para liberar espacio salarial. El jugador que de verdad importa en este movimiento es el TE Jonnu Smith.

Jonnu había jugado anteriormente para el OC Arthur Smith en Tennessee y Atlanta con buenos resultados. Así que ahora llega a un sistema donde siempre ha destacado —el de Smith— para venir a mejorar un plantel que había sufrido la baja de un tight end importante hace poco.

Jonnu Smith, jugando para los Tennessee Titans en 2020

Si a esto le sumamos la elogiada línea ofensiva, es un ataque bastante superior.

La versión del All-In de los Pittsburgh Steelers

El All-In se refiere a una manera de trabajar especialmente vista en los Rams ganadores del Super Bowl LVI, que lo hicieron invirtiendo todo a esa temporada sin pensar demasiado en el futuro de sus finanzas, hasta dando varias selecciones altas del Draft NFL para alcanzar la meta. Por eso se dice también que es un “todo o nada” cuando alguien hace lo mismo.

En ese sentido, los Steelers soltaron selecciones (esa segunda ronda) por Metcalf y Smith (una quinta ronda). Además, gastaron en Aaron Rodgers y todavía se espera que renueven al EDGE T.J. Watt, quien busca ser el jugador no-QB mejor pagado de la NFL.

QB Aaron Rodgers, Pittsburgh Steelers
QB Aaron Rodgers, Pittsburgh Steelers

Y es que pensar a futuro tampoco es muy alentador para los Steelers. Sus estrellas más importantes están en el umbral de comenzar su declive físico, no tienen un QB a futuro y otras dudas que no dejarían dormir a ningún fan. El presente, por otra parte, es diferente y es evidente que tienen que aferrarse a eso para dar para adelante.

Tampoco es que los Acereros tuvieran otra alternativa, pues en los últimos 10 años no ganan en playoffs NFL y realmente trataron de todas las maneras posibles, menos esta, para alcanzar el tan ansiado séptimo anillo de campeones. Si esto funciona, nadie va a reclamarles nada.

Mientras tanto, sumemos a los Pittsburgh Steelers en la lista de equipos que buscan levantar el Trofeo Vince Lombardi, poniendo todas sus fichas sobre la mesa.

¿Crees que el All-In de los Acereros funcione? ¿Los Pittsburgh Steelers hicieron los movimientos correctos este año para reforzar su roster? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario