TE Kyle Pitts, Atlanta Falcons

TE Kyle Pitts, Atlanta Falcons

5 tight ends NFL para los Dolphins en 2025 tras la salida de Jonnu Smith

Luego de que este 30 de junio se anunció que los Dolphins enviaron a los Steelers al CB Jalen Ramsey, al TE Jonnu Smith y un pick de séptima ronda del Draft 2027, a cambio del S Minkah Fitzpatrick y una selección de quinta ronda del Draft 2027, Miami empezó diálogos para adquirir a un nuevo tight end rumbo a 2025. Estas son cinco opciones viables. 

5 tight ends para los Dolphins tras salida de Jonnu Smith

1. TE Kyle Pitts, Atlanta Falcons

Durante el transcurso de la actual offseason, el reportero insider de NFL, Jordan Schultz, informó que los Falcons han recibido llamadas por los servicios del TE Kyle Pitts, selección de primera ronda del equipo en el Draft NFL 2021. De acuerdo con Schultz, “Atlanta preferiría retener a Pitts, pero un pick de segundo día sería la chispa para encender negociaciones serias”. 

Sin duda, Pitts, quien llegó con un cartel universitario gigante, no ha cumplido con las expectativas que se tenían de él: en cuatro temporadas con Atlanta ostenta 196 recepciones para 2651 yardas y 10 TD. Además, no ha superado las 1000 yardas en recepción desde su año de novato, por lo que quizá lo que necesite es un cambio de aire en una ofensiva dinámica, como la del HC Mike McDaniel en Miami.

Consulta en este enlace a los 5 ganadores del canje entre Dolphins y Steelers por Jalen Ramsey y Minkah Fitzpatrick

2. TE Durham Smythe, Chicago Bears

Una opción menos atractiva, pero con una lógica tremenda: Durham Smythe fue una selección de cuarta ronda de los Dolphins en el Draft NFL 2018, y ha jugado con la organización sus siete años como profesional en la NFL. En el proceso tiene 132 recepciones para 1228 yardas y 3 TD, con su mejor temporada siendo en 2023.

Smythe nunca ha destacado por el juego ofensivo, sino por su bloqueo, algo que McDaniel aprecia demasiado. Para 2025, salió de los Dolphins y llegó a los Bears, pero ellos ya tienen al veterano Cole Kmet y al novato de primera ronda Colston Loveland. Sin duda, Smythe tendrá oportunidades limitadas en Chicago, quienes podrían recuperar activos por él si deciden intercambiarlo a Miami.

Consulta en este enlace a los 5 perdedores del canje entre Dolphins y Steelers por Jalen Ramsey y Minkah Fitzpatrick

3. TE Michael Mayer, Las Vegas Raiders

Michael Mayer es una opción bastante interesante: selección de segunda ronda por los Raiders en el Draft NFL 2023, no ha mostrado la productividad que se esperaba de él. En 2023 consiguió 27 recepciones y 2 TD como novato, mientras que su producción bajó la temporada anterior con sólo 21 recepciones para 156 yardas sin anotaciones.

Asimismo, no es un titular en este equipo y sus repeticiones ofensivas están bastante limitadas por la presencia de Brock Bowers, quien mostró ser una auténtica superestrella. Por ello, los Dolphins podrían preguntar por sus servicios: al final, le quedan dos campañas bajo acuerdo como novato y, en el peor de los casos, no sería una estafa financiera para Miami.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

TE Michael Mayer, Las Vegas Raiders
TE Michael Mayer, Las Vegas Raiders
4. TE Mark Andrews, Baltimore Ravens

Mark Andrews ha sido un pilar ofensivo para los Ravens desde que llegó a la NFL como un pick de tercera ronda en el Draft NFL 2018. Desde entonces ha sido un tres veces Pro Bowler y una vez primer equipo All-Pro. Pero aunque sea de los favoritos de la afición, ya tiene 29 años de edad y en Baltimore su reemplazo está listo para tomar su reinado: Isaiah Likely. 

Por ello, con Likely como uno de los mejores suplentes en la posición en la actualidad, Baltimore debe considerar intercambiar a Andrews, quien está destinado a ser agente libre sin restricciones para 2026. Sí, los Ravens podrían estar a punto de perderlo sin nada a cambio, a menos de que consideren un canje antes o durante la Temporada NFL 2025 y así poder recuperar activos por esta pieza que tantos buenos momentos les ha dejado.

5. TE Hayden Hurst, agente libre

Ahora, si los Dolphins fallan en pláticas por un canje tras perder a Jonnu Smith, entonces deben voltear a ver la agencia libre, donde Hayden Hurst es el ala cerrada de mayor nivel aún disponible en el mercado: a sus 31 años, es un veterano que en 2024 jugó nueve partidos con los Chargers, acumulando ocho recepciones para 73 yardas; sí, sus cifras no son fiables, y tampoco lo fueron en 2023 con Carolina, pero sabe contribuir.

Previamente, sus dos mejores campañas en la NFL fueron 2020 con Atlanta, con 56 recepciones para 571 yardas y 6 TD; y en 2022 con Cincinnati, con 52 recepciones para 414 yardas y 2 TD; si Hurst logra mantenerse sano, con buena capacidad de bloqueo, es un tight end relevo de nivel decente.

¿A qué tight end deberían firmar los Dolphins para suplir a Jonnu Smith? ¿Quién falta en el listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario