WR Davante Adams, New York Jets

5 equipos NFL para Davante Adams en 2025; los Jets lo cambiarían o cortarían

De acuerdo con información de Ian Rapoport de NFL Media, los Jets “están abiertos” a cambiar al WR Davante Adams previo al inicio del año liguero en par de semanas, “lo que no es sorpresivo debido a sus 38.2 MDD contra el espacio salarial”. El informe añade que los de New York, si no consiguen pareja de canje, cortarían al receptor. Sin más, estos son cinco equipos que deberían intercambiar por Davante Adams. Te lo contamos en Primero y Diez.

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

5 equipos que deben adquirir a Davante Adams

1. Denver Broncos

Probablemente el equipo que más se vería beneficiado con la adquisición de Davante Adams son los Broncos, quienes en 2024 fueron una muy grata sorpresa con Bo Nix, pero es cierto que podría tener mejores armas ofensivas, sobre todo considerando que Denver tiene disponibles más de 36 millones de dólares en espacio salarial para la offseason entrante, según Spotrac; además, Nix y compañía son un plantel bastante joven al que no le vendría mal algo de experiencia.

Aquí la situación es obvia: Courtland Sutton lideró al equipo con 81 recepciones para 1081 yardas en 2024, pero en marzo 2026 será agente libre sin restricciones. Asimismo, tras él, los receptores que le siguen dejan dudas: Marvin Mims Jr. con 39 recepciones para 503 yardas, y DeVaughn Vele con 41 para 475. Ambos son jóvenes, pero no han convencido, y ahí es donde Adams es más que el indicado: a sus 32 años, es un viejo lobo de mar del que Nix podría aprender demasiado.

2. Los Angeles Chargers

Siendo completamente sinceros, los Chargers son un equipo que se especializó en correr el balón en el primer año de Jim Harbaugh como entrenador en jefe, pero no puede pasarse por alto que, en la actualidad, Justin Herbert es uno de los mejores quarterbacks de la NFL, uno que hace más de lo que normalmente cualquier otro pasador haría con tan limitado arsenal aéreo que le ofrece la franquicia de Los Angeles.

Más preciso: a los Chargers les urge un segundo receptor: Ladd McConkey lideró al equipo con 82 recepciones para 1149 yardas en el 2024, pero después fue Quentin Johnston quien tuvo 55 para 711 y luego Joshua Palmer con 39 para 584. Sin duda, como segundo wide receiver, Davante Adams aún aspira a tener mejores cifras; es una oportunidad que no pueden dejar pasar en Los Angeles con sus casi 62 MDD disponibles de espacio salarial.

3. New England Patriots

Los Patriots se encuentran en buenas manos, o así quedo claro la campaña pasada con el novato Drake Maye en acción, quien culminó con 2276 yardas para 15 TD contra 10 INT en 13 encuentros. Sí, esos números hubieran sido mucho mejores de tener a quien lanzarle; francamente, lo de New England y ese cuerpo de receptores dejó mucho qué desear en 2024, con DeMario Douglas y sus 66 recepciones para 621 yardas y 2 TD liderando al equipo.

Trás él siguieron 43 recepciones para 589 yardas de Kayshon Boutte, y 28 para 305 de Kendrick Bourne. Son números que un abrir y cerrar de ojos podría mejorar Adams, además de que los Patriots tienen 128 MDD disponibles en espacio salarial para la offseason, mayor cifra de la NFL. Aquí el único problema es que, aunque el HC Mike Vrabel quiera ser agresivo, deberán esperar a que los Jets corten a Adams, porque luce difícil que los de New York quieran hacer un intercambio dentro de la misma AFC East.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

WR Davante Adams, New York Jets
WR Davante Adams, New York Jets
4. San Francisco 49ers

Comentan por ahí que no hay mal que por bien no venga, y los 49ers recientemente perdieron una de sus mejores piezas: el WR Deebo Samuel fue enviado a los Commanders a cambio de una selección de quinta ronda del Draft NFL y con Washington haciéndose cargo del lucrativo contrato del receptor estrella. Después de ello, San Francisco tiene casi 40 millones de dólares disponibles en espacio salarial y, sinceramente, deberían atacar. Veámoslo.

Actualmente, el arsenal aéreo que los 49ers le ofrecen a Brock Purdy es un Brandon Aiyuk que, si bien está firmado a largo plazo, retornará de una lesión de ligamento cruzado anterior, mientras que Jauan Jennings y Ricky Pearsall son dos piezas con potencial que aún no están probadas como segundos receptores. Sin duda, Adams es un nombre que deberían monitorear, porque, bajo un contrato no tan jugoso, incluso podría serle de gran ayuda a Purdy, quien recibirá su respectiva extensión.

5. New York Giants

No es el equipo más popular, sino uno de los que menos atención recibe, pero, sinceramente, los Giants podrían salpicar el mercado de manera interesante. Actualmente, con base en múltiples reportes, es sabido que tienen en la mira al QB Aaron Rodgers, y de su adquisición dependerá qué tanta oportunidad realmente tendrán o no de atraer a Davante Adams; si tienen a Rodgers, su mejor amigo, entonces, las posibilidades incrementarán.

Lo cierto es que sería cómodo para Adams y Rodgers: no tendrían que salir de New York. Además, el equipo se beneficiaría de emparejar con una estrella a su gema de casa, el WR Malik Nabers, con 109 recepciones para 1204 yardas en su año de novato con Daniel Jones, Tommy DeVito y Drew Lock de pasadores; imaginen lo que podría hacer con Adams y Rodgers como mentores; y lo mismo puede decirse para el joven de 24 años Wan’Dale Robinson, otro wide receiver que mostró potencial en 2024.

¿Qué equipo sobra o falta en el listado? ¿En dónde terminará jugando Davante Adams en 2025? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario