QB Daniel Jones, Minnesota Vikings

QB Daniel Jones, Minnesota Vikings

Daniel Jones llega a los Vikings, del peor equipo a contendiente de playoffs

QB Daniel Jones se fue de los Giants para llegar a los Vikings, en otras palabras, ha estado en el infierno y ahora ascenderá a los cielos.

Daniel Jones a los Vikings, el mejor resultado posible

Daniel Jones fue liberado por los Giants con récord de 2-9 hace unos cuantos días, y tras haber superado el proceso de waivers, Jones ha decidido continuar su carrera en la escuadra de prácticas de los Vikings con récord de 9-2, uno de los destinos que enlistamos antes para este quarterback.

Jones, de 27 años de edad, ahora se unirá a un equipo que compite por los puestos más altos de playoffs y con la oportunidad de aprender bajo el HC Kevin O’Connell, que tendrá un proyecto interesante con él. Además, con la lesión del QB J.J. McCarthy, Daniel Jones tiene la posibilidad de ser titular el resto del año compitiendo con el resto de suplentes de Minnesota: QB Sam Darnold, QB Nick Mullens y QB Brett Rypien.

Dado también a que ninguno de los suplentes de McCarthy tiene contrato más allá de este año, será una audición para todos en las próximas semanas, así que es muy probable que debute tarde o temprano.

Jones se presenta a su nuevo equipo con el 63.3% de pases completos para 2 070 yardas, ocho pases de TD y siete intercepciones. En 69 inicios en su carrera tiene récord de 24-44-1 y tiene el 64.1% de sus envíos completos, 14 582 yardas, 70 TD y 47 intercepciones. Agrega 2 179 yardas por tierra y 15 TD por esta vía.

Este domingo, los Vikings enfrentarán a los Cardinals en el duelo correspondiente a la semana 13 NFL. La liga le permitirá dos elevaciones a Minnesota de su escuadra de prácticas, por lo que es posible que veamos activo a Jones este mismo fin de semana.

¿Qué opinas de la situación de Daniel Jones yendo del peor equipo de la NFC a un buen equipo contendiente este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario