Raymond James Stadium antes del paso del huracán Milton

Raymond James Stadium antes del paso del huracán Milton

Así inundó el huracán Milton la cancha de los Buccaneers

El Raymond James Stadium de los Tampa Bay Buccaneers ha sido fuertemente afectado por el huracán Milton en su paso por el estado de Florida, quedando superado por el agua.

Así quedó el estadio de los Bucs tras el paso del huracán Milton

Siendo un estadio no techado, el lugar quedó inundado. Afortunadamente, los Bucs no jugarán aquí esta semana porque visitan New Orleans, por lo que también abandonaron las instalaciones para evitar el huracán.

El huracán Milton tocó tierra cerca de Sarasota, Florida, como tormenta de categoría tres. Los meteorólogos advirtieron de que la marejada podría alcanzar los 4.5 metros en algunas zonas de la región de la bahía de Tampa, lo que llevó a las autoridades a lanzar graves advertencias en los días previos a la tormenta.

Los Buccaneers podrían cambiar de sede temporalmente

Durante el miércoles pasado, más de 1.6 millones de residentes del estado se quedaron sin energía eléctrica, según el New York Times.

“Muchas oraciones [para todos],” dijo el quarterback Baker Mayfield sobre la evacuación del equipo. “Está fuera de nuestro control. Quiero decir, puedes hacer lo que necesites, para tratar de preparar tu casa o tu hogar, donde quiera que estés. Aparte de eso, no hay nada que puedas hacer. Esta cosa está llegando a Florida y es solo la seguridad ante todo y sacar a todo el mundo y espero que todo el mundo escucha a la evacuación obligatoria.”

El head coach de los Buccaneers, Todd Bowles, mencionó que el football no es nada comparado con las vidas humanas que esto afecta.

“La mayoría de ellos tienen a sus familias aquí con ellos, así que eso es un gran alivio para ellos y son capaces de centrarse en el football. Entendemos que las cosas que hacemos en el football son pequeñas en el juego de la vida y cómo el huracán va a afectar a la gente,” dijo Bowles.

Bowles también dijo que es posible que los efectos del huracán Milton hagan que cambien de sede temporalmente en el futuro.

“Estamos hablando de ello. Esperamos no tener que hacerlo. Veremos qué pasa en los próximos días y nos adaptaremos en consecuencia,” dijo Bowles.

Los informes meteorológicos dicen que este jueves el huracán Milton debería abandonar la costa este de Florida.

El Raymond James Stadium está localizado en la ciudad de Tampa. Fue inaugurado en 1998 y tiene capacidad para 75 mil personas.

¿Qué opinas de los efectos del huracán Milton en Florida? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario