...
bet365

BOSS y la NFL amplían colección de moda para el Super Bowl LVIII

0
bet365

¿Quieres vivir a tope la experiencia del Super Bowl LVIII y conservar una pieza única de edición limitada? Esto será una realidad en México con la unión entre BOSS y la National Football League (NFL) para expandir la colección de piezas de BOSS x NFL.

Con motivo del Super Bowl LVIII, celebra el fanatismo y la emoción por la gran final de este deporte sin igual.

Creada a partir de la unión de estilo de vida y de espíritu deportivo, la colección encarna la esencia de ambas marcas y ofrece una combinación única de sofisticación y destreza atlética, junto con una fusión del estilo característico de BOSS y elementos icónicos de la NFL.

Colección BOSS x NFL SB LVIII
Colección BOSS x NFL SB LVIII

La nueva colección consta de siete estilos de género neutro en refinados tonos plateados, blancos y negros. Incluye una chaqueta de piqué suavemente acolchada con detalles metálicos plateados, camisetas elevadas en cómodo punto elástico y sudaderas con capuchas atemporales en suave felpa francesa. Todas las piezas se destacan con acentos de marca, incluído el logotipo oficial del Super Bowl LVIII y un llamativo motivo de casco de football.

bet365

Este es un producto que puede ser motivo de un gran recuerdo de este evento o simplemente una manera de enorgullecerte por tu apoyo por este deporte. El enfoque general de esta colección promueve la novedad de la moda del día del juego en una elegante variedad de piezas premium en un conjunto de ropa de alto rendimiento cruzada con la comodidad y el estilo del athleisure de BOSS.

Colección BOSS x NFL SB LVIII
Colección BOSS x NFL SB LVIII

¿Quieres empezar a lucir los colores de tu equipo favorito como nunca antes? La colección limitada de BOSS x NFL estará disponible exclusivamente en BOSS.com, en las tiendas BOSS en Las Vegas (sede del SB) y en NFLshop.com/hugoboss

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365