...

Brock Purdy, los Bills y más perdedores la Ronda Divisional – Playoffs NFL 2024

3

Después de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2024, se hicieron presentes jugadores, entrenadores y personajes que vivieron la jornada más gris que recuerden en bastante tiempo. Dicho de otro modo, se encuentran en la peor sección que puede regalar este deporte: los perdedores NFL de la semana.

A los perdedores de la Ronda Divisional los encuentras en el show ENE EFE ELE y más de Ulises Harada, presentado por Bet365.

¿Preferirías ser un ganador de la semana? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4000 mil pesos para ponerle emoción a los Playoffs 2024. Crea una cuenta en este link.

Perdedores NFL en la Ronda Divisional – Playoffs 2024

  • La defensiva terrestre de los Texans

Houston le permitió 229 yardas ofensivas netas a Baltimore, incluidas 100 yardas y 2 TD del QB Lamar Jackson. Sin duda, si el sueño al título de los Texans concluyó prematuramente, fue porque jamás descifraron cómo detener el ataque terrestre de los Ravens.

  • Los primeros tres cuartos de Brock Purdy, San Francisco 49ers

Brock Purdy no fue la estrella que sus aficionados usualmente intentan retratar: durante los primeros tres periodos de su encuentro ante Green Bay simplemente desapareció; hasta es debatible que, sin el RB Christian McCaffrey, los 49ers ya estarían eliminados.

  • K Anders Carlson, Green Bay Packers

La campaña de novato de Anders Carlson lo vio acertar el 81.8 % de sus goles de campo (27/33), una cifra decente. Sin embargo, en el partido ante los 49ers, erró uno de los tres field goals que intentó; considerando que Green Bay perdió por tres puntos, Carlson no debería dormir tranquilo.

K Anders Carlson, Green Bay Packers
K Anders Carlson, Green Bay Packers
  • Los que odian la regla del fumble/touchback

En el juego entre Chiefs y Bills, Kansas City desaprovechó una oportunidad de oro de alejarse en la pizarra al perder el ovoide por las laterales en la zona de anotación de Buffalo, quienes inmediatamente recuperaron la posesión. ¿Cuántos están cansados de esta norma?

  • HC Sean McDermott, Buffalo Bills

¿Es momento de admitir que a Sean McDermott le quedan grandes los Bills? Por tercer año al hilo es eliminado en la Ronda Divisional, y por tercera vez en cuatro años cayó en postemporada contra los Chiefs. Algo debe de cambiar, y pronto, si no quiere caer en el hot seat.

  • WR Stefon Diggs, Buffalo Bills

No se intenta hacer ver que atrapar un envío en la NFL es sencillo, pero Stefon Diggs solo se hizo con 3 de los 8 pases que le fueron lanzados en la Ronda Divisional y no superó las 21 yardas en aporte; sin duda, su campaña más floja en cuatro años.

WR Stefon Diggs. Buffalo Bills
WR Stefon Diggs. Buffalo Bills

Otros perdedores de la semana

Los del listado anterior no fueron los únicos perdedores de la semana, fue solamente la punta del iceberg. Lo peor de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2024 también incluye a:

  • HC Kyle Shanahan, San Francisco 49ers
  • El último cuarto de Jordan Love, Green Bay Packers
  • La defensiva de los Buccaneers en momentos clave
  • La defensiva secundaria de los Lions
  • El pass rush de los Bills
  • La tierra maldita de Buffalo
  • WR/KR Mecole Hardman, Kansas City Chiefs
  • Los pateadores de los equipos que perdieron

¡Dale click al video para ver los detalles sobre cada uno!

OK, ¿y quiénes son los ganadores de la semana?

No hay Joker sin Batman, ni Lex Luthor sin Superman. A los ganadores de esta Ronda Divisional los encuentras en este otro artículo. ¡Disfrútalos y empieza a tope tu semana con el mejor análisis NFL!

¿Qué te parecieron los perdedores de la ronda divisional de Playoffs NFL en el show ENE EFE ELE y más traídos a ustedes por Bet365? ¿Quiénes faltan, o no merecen su lugar en esta lista? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Juan M. Villarreal E.Jose de JesúsSanti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Si yo fuera el dueño de los Bills, hubiera bajado a falta de 13 minutos del último cuarto a despedir a McDermott, en ese mismo momento. No por el intento de engaño en el Punt, no por no haberle dado la cuarta oportunidad a Josh Allen ya que lo bueno era la sorpresa…… Estamos hablando de futbol americano, de la NFL, de un partido Divisional, de la mejor semana del año, del partido más visto y más importante del fin de semana…..y cometes la grandísima estupidez de darle el balón a Damar Hamlin?????? ¿Te estás jugando la vida y decides… Read more »

Jose de Jesús
Visitante
Jose de Jesús

Me parecen muy acertados todos los mencionados, espero el próximo fin de semana para leerte

Juan M. Villarreal E.
Visitante
Juan M. Villarreal E.

Muy bueno.