...

Quiniela NFL Semana 16 – Temporada 2023

1

Nos quedan 48 juegos en la Quiniela NFL 2023 rumbo a la semana 16 y Luis está ganando por tres aciertos a Carlos. Jorge está a cinco aciertos de Luis y Goroz a siete, situación complicada para ambos.

Esta semana tenemos muchos juegos que tendrán ambientes de postemporada, comenzando con el jueves cuando los Saints visiten al SoFi Stadium para enfrentar a los Rams quienes están jugando muy bien.

El sábado tendremos un par de juegos con equipos involucrados en la lucha por un lugar en la ronda de Wild Card. Primero los Bengals buscarán ganar y seguir sorprendiendo ante los Steelers quienes ahora tendrán un nuevo QB titular pero viejo conocido como lo es Mason Rudolph. Más tarde los Bills enfrentan a unos mermados Chargers pero sin Brandon Staley todo podría pasar.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana se repartirán premios.

El domingo podemos rescatar la visita de los Colts a Atlanta quienes ahora tendrán a Taylor Heinicke; los Browns van a Houston en un duelo con muchas implicaciones de playoffs; los Lions podrían asegurar su división ante sus rivales Vikings en Minnesota; los Seahawks quieren mantener sus esperanzas en su enfrentamiento ante los Titans en Tennessee.

También el duelo entre equipos de Florida tiene ambiente de postemporada porque los Jaguars aún sin saber si jugará Trevor Lawrence enfrentarán a los Buccaneers con un Baker Mayfield que no cree en él. Los Cowboys y Dolphins se enfrentarán en uno de los mejores juegos del domingo.

El lunes de navidad habrán tres juegos en donde destaca el de la noche con amplias posibilidades de que sea el duelo en el siguiente Super Bowl: los Ravens en San Francisco.

¿Cómo te fue en tu Quiniela NFL de la semana 15? Déjalo en los comentarios.

¿Quiénes son tus favoritos?

Estos son los ganadores de la semana 16 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 16


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Saints 🆚 Rams
Bengals 🆚 Steelers
Bills 🆚 Chargers
Colts 🆚 Falcons
Packers 🆚 Panthers
Browns 🆚 Texans
Lions 🆚 Vikings
Commanders 🆚 Jets
Seahawks 🆚 Titans
Jaguars 🆚 Buccaneers
Cardinals 🆚 Bears
Cowboys 🆚 Dolphins
Patriots 🆚 Broncos
Raiders 🆚 Chiefs
Giants 🆚 Eagles
Ravens 🆚 49ers
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Acumulado 138-86 136-88 141-83 134-90

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Carlos Carrion Vazquez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos Carrion Vazquez
Visitante
Carlos Carrion Vazquez

Buenas Carlos M y Luis no pusieron su favorito de Commanders vs Jets.
Saludos