bet365

Así quedarían hoy los Playoffs NFL 2024 en la AFC – Semana 16

0
bet365

La temporada NFL 2023 entró a su parte de definición y buscamos saber qué equipos de la AFC podrían clasificar a los Playoffs NFL 2024. Aunque no todos llegarán, son muchos los que todavía sueñan con clasificar con cuatro semanas más en el calendario de la campaña regular.

Rápidamente, es necesario recordar que son siete aquellos que ingresan a playoffs por conferencia; cuatro campeones divisionales y tres comodines. ¿Qué equipo se hará con que puesto? Sin más, vayamos a lo que nos depara rumbo a la semana 15.

Playoffs NFL 2024 – Panorama de la AFC rumbo a la semana 16

A falta de cuatro partidos en el calendario, así luce la Conferencia Nacional:

  1. Ravens – 11-3 (x)
  2. Dolphins – 10-4
  3. Chiefs – 9-5
  4. Jaguars – 8-6
  5. Browns – 9-5
  6. Bengals – 8-6
  7. Colts – 8-6
bet365

Empecemos con la parte baja, con los tres lugares (5-7) correspondientes al Wild Card de la AFC; los Colts no pudieron subir más pese a ganarle a los Steelers, pues los Bengals reclamaron el sexto puesto en la conferencia. Este fin de semana es clave porque una derrota de Cincinnati ayudaría a Indianapolis a subir con un triunfo por su lado. También están peleando la AFC South, así que es más que interesante.

El orden es un tanto injusto con Cleveland que, incluso con mejor récord que los Jaguars, no puede escalar al estar detrás de los Ravens en la AFC North, que, por cierto, ya clasificaron y son el primer equipo en hacerlo en la conferencia.

Chiefs y Dolphins tienen cierres interesantes, pero mucho más duro el de estos últimos que reciben a Dallas en la semana 16. Kansas City todavía puede ser el mejor sembrado de la conferencia, pero necesita que Baltimore vuelva a perder o se tendrán que conformar con disputarse el segundo mejor récord.

Resumen del panorama de Playoffs 2023 en la AFC

Equipos calificados:

  • Baltimore Ravens (11-3)

Equipos que pueden calificar en la semana 15:

bet365
  • Miami Dolphins (10-4)
  • Kansas City Chiefs (9-5)
  • Cleveland Browns (9-5)

Equipos oficialmente eliminados:

  • New England Patriots (3-10)
  • Tennessee Titans (5-9)
  • New York Jets (5-9)

Partidos de la semana 16 que pueden definir la AFC:

  • Ravens vs 49ers (podrían ganar la NFC North)
  • Chiefs vs Raiders
  • Cowboys vs Dolphins
  • Texans vs Browns

Considerando la situación en la que cada equipo actualmente se encuentra, ¿quiénes serán los próximos campeones divisionales? ¿Qué otros ingresarán a playoffs por la vía del comodín? ¿Tienes algún favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365