...

Quiniela NFL Semana 4 – Temporada 2023

2

Después de 48 partidos disputados en la Temporada 2023, la competencia sigue cerrada en nuestra Quiniela NFL y vamos rumbo a la Semana 4. En este momento Carlos Mercado está en el primer lugar pero Luis está a un acierto y Jorge a tres, mientras que Goroz está coqueteando con el 50% de efectividad.

Pero ya vienen 16 juegos más en donde tendremos que levantarnos muy temprano el domingo por primera vez en el año porque comienzan los duelos en Europa. Así es que tienen que preparar el desayuno más temprano para estar listos para las más de 12 horas de NFL.

Aunque la semana como ya lo saben, comienza el jueves con un duelo divisional que dejará a un líder único en el Top de la División NFC North. Los Lions visitarán a los Packers en un duelo que luce un poco disparejo por las lesiones clave de los locales. La semana pasada Green Bay regresó de un 17-0 en contra al inicio del último cuarto y bueno, no hay que descartarlos del todo.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana se repartirán premios.

¿Cómo te fue en tu Quiniela NFL de la semana 3? Déjalo en los comentarios.

El domingo comienza todo a las 7:30 am cuando los Falcons enfrenten a los Jaguars en Inglaterra. Es un duelo entre equipos que les ha costado cumplir con las expectativas en este inicio de temporada. Esto lo hace difícil de pronosticar.

Tenemos otros duelos atractivos pero a la vez complicados para decir claramente quién ganará, comenzando con la visita de los Dolphins a Buffalo o los Ravens que vienen de perder para jugar ahora en Cleveland. Los duelos entre equipos que no han ganado también tienen su grado de dificultad porque los Vikings van a Carolina y los Broncos a Chicago. Al final del día solo quedarán dos equipos sin victorias.

Otros duelos que no muestran un claro ganador son la visita de los Buccaneers a New Orleans, los Rams en Indianapolis y los Bengals en Tennessee. A esto le agregamos a los Cowboys recibiendo a los Patriots con Ezekiel Elliott. Todo termina el lunes con un duelo que es juego trampa cuando los Seahawks visitan a los Giants quienes tendrán más de 10 días de descanso.

¿Quiénes son tus favoritos?

Estos son los ganadores de la semana 4 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 4


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Lions 🆚 Packers
Falcons 🆚 Jaguars
Dolphins 🆚 Bills
Vikings 🆚 Panthers
Broncos 🆚 Bears
Ravens 🆚 Browns
Steelers 🆚 Texans
Rams 🆚 Colts
Buccaneers 🆚 Saints
Commanders 🆚 Eagles
Bengals 🆚 Titans
Raiders 🆚 Chargers
Patriots 🆚 Cowboys
Cardinals 🆚 49ers
Chiefs 🆚 Jets
Seahawks 🆚 Giants
Resultados 11-5 11-5 10-6 12-4
Acumulado 41-23 38-26 39-25 36-28

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Felipe Augusto Angulo SmithJimmy Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jimmy
Visitante
Jimmy

Casi la mayoría están mal. !!

Felipe Augusto Angulo Smith
Visitante
Felipe Augusto Angulo Smith

Gracias por los tips, son una buena idea de saber por quién inclinarse. Además los comentarios son buenos.