El calendario NFL 2023 de los Giants: ¿Se acabó el factor sorpresa?

0

El Calendario NFL 2023 es ya de dominio público, por lo que podemos contar los lugares, fechas y horarios del trayecto de los New York Giants, quienes en esta ocasión buscarán mantenerse relevantes construyendo en el sorpresivo éxito que tuvieron la temporada pasada.

Así llegan los Giants a la Temporada NFL 2023

Con este equipo, todo se resume en la palabra expectativas, ya que tras haberse logrado colar a playoffs la temporada pasada –sin que muchos lo anticiparan– les coloca una vara bastante alta por superar.

el HC Brian Daboll demostró que puede hacer competitivo a un roster con solo un par de figuras; sin embargo, en offseason adquirieron a Darren Waller y en el Draft reforzaron puntos importantes que los hacen lucir mucho mejor.

Las preguntas que están en el aire y de las cuales no podemos quitar los ojos de encima, giran en torno a Saquon Barkley, quien es muy probable que juegue bajo la etiqueta de jugador franquicia y por supuesto también habrá que ver el desempeño del QB Daniel Jones, quien recibió una extensión de contrato que promedia 40 millones de dólares por año.

El Calendario NFL 2023 de New York Giants

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los New York Giants:


Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Giants enfrentarán el tercer calendario más difícil de toda la liga este año, con fortaleza de rivales de .549.

Mejores Duelos: vs Cowboys (semana 1), en 49ers (semana 3), en Dolphins (semana 5), en Bills (semana 6), vs. Jets (semana 8).

Divisionales clave: En Dallas (semana 10), en Philadelphia (semana 16) y vs Eagles (semana 18).

¿Qué esperamos de los Giants en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, los New York Giants ganarán 8.4 partidos, lo cual significaría un retroceso a con respecto a lo conseguido a la temporada pasada.

El problema y la razón por la cual esta proyección resulta comprensible es que en su agenda tienen enfrentamientos contra la AFC Este, que implica rivales como Bills, Dolphins y Jets, al Oeste de la NFC con 49ers y Seahawks, además de tener a otros dos equipos dentro su división que consiguieron entrar a Playoffs.

Récord proyectado por calendario: 9-8.

Los Giants se llevan el triunfo en: Cowboys, Cardinals, Commander (x2), Raiders, Patriots y Saints.

Los Giants verán derrotas en: 49ers, Bills, Cowboys, Eagles (x2).

Mejor escenario: 11 victorias asumiendo que barren a los Cowboys y las cosas de ambos lados del balón se ven a una velocidad distinta que el año pasado. Con tal récord muy probablemente estarían en Playoffs.

Peor escenario: 7 victorias en el caso de que los duelos contra Rams, Packers, Seahawks y Dolphins resulten en contra. Este récord seguramente los dejaría fuera de postemporada y los dejaría en un limbo muy complicado de no ser francamente malos, pero lejos de contender.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los New York Giants con las fechas del Calendario NFL 2023 recientemente anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por