...

Calendario NFL 2023 de los Dolphins: rumbo a establecer a Tua

0

Nada más que ser agresivos en la Agencia Libre les quedaba a los Dolphins como recurso para mejorar el equipo con el poco capital de Draft con el que contaban. Rumbo a la segunda temporada de Mike McDaniel al frente de Miami, la esperanza, ahora que conocemos su Calendario NFL 2023 está desbordada por lo mostrado en 2022, en donde les alcanzó para jugar en los playoffs con los contratiempos que representó el no contar por muchas semanas con su quarterback titular, Tua Tagovailoa.

La unidad defensiva dejó que desear el año pasado, dando un paso atrás de lo que fueron con Brian Flores. Sin embargo, pronto intentaron mejorarla adquiriendo a Bradley Chubb antes de la fecha límite. El movimiento no fue suficiente, ya que las cinco derrotas consecutivas en la segunda mitad de la temporada casi los dejan fuera. Pero 2023 puede ser un año para mostrar un mejor equipo en una AFC East cada vez más cerrada.

Sin más, en este artículo exploramos las posibilidades con las que cuenta Miami para la temporada entrante. ¿Podrán vencer los retos que significan los Bills y ahora los Jets en su división? Demos inicio.

Así llegan los Dolphins a la Temporada NFL 2023

La Agencia Libre fue el periodo que mejor aprovecharon los Dolphins para mejorar su roster, sobre todo el lado defensivo del balón. Una de las adiciones que resonó en toda la liga fue la adquisición de Jalen Ramsey, cornerback que era parte de los Rams. Para muchos es uno de los mejores jugadores en la posición en la liga, y llegar a Miami entusiasma a propios y representa retos para los rivales.

A Ramsey se une la llegada de LB David Long, que podría ser un jugador de impacto inmediato y estoy seguro de que pronto se convertirá en líder de la unidad. Además, llega S DeShon Elliott para complementar la defensiva secundaria junto con el novato CB Cam Smith.

A la ofensiva, además de retener a Raheem Mostert y Jeff Wilson Jr. añadieron al novato Devon Achane quien cuenta con la velocidad y explosividad que le encanta a McDaniel. WR Braxton Berrios llega a complementar la ya de por sí buena y talentosa unidad de receptores junto con Elijah Higgins quien viene del Draft.

En general, los Miami Dolphins lograron reforzar puntualmente las posiciones de necesidad con talento y quiero ya ver la forma en la que se pueden convertir más en un dolor de muelas para los Bills y el resto de la división.

El Calendario NFL 2023 de los Miami Dolphins

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Miami Dolphins:

Fortaleza de Calendario: Con información de NFL Research, los Dolphins enfrentarán el segundo calendario más difícil el año entrante, con fortaleza de rivales de .554.

Mejores duelos: Tua vs. Herbert de la semana 1 es un buen duelo para comenzar a medir de qué están hechos los Dolphins. La semana 4 vs. Broncos y 5 en Buffalo son juegos que no queremos perdernos. Enfrentar a Philadelphia y Kansas City (en Alemania) en un lapso de tres semanas es brutal, pero son muy atractivos. Y terminar la temporada contra los Cowboys, en Baltimore y Bills no es lo ideal, pero llegando a esta altura del año podrían ser duelos de ganar o despedirse.

Divisionales clave: Los dos primeros juegos divisionales serán como visitante, en la semana 2 en New England y en la semana 4 en Buffalo. Un récord 0-2 es lo que deben evitar a toda costa. Pero deberán intentar barrer la serie ante los Jets de Rodgers en dos enfrentamientos muy pegados en la temporada, visitando New York en la semana 12 y recibiéndolos en la semana 15. Deben intentar llegar calificados a la última semana porque reciben a los complicados Bills en donde el clima de Miami ya no es factor.

¿Qué esperamos de los Dolphins en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, se prevé que los Dolphins terminen con 9.4 victorias. La temporada pasada terminaron con nueve victorias, y pensando que son un mejor equipo con un entrenador de mayor experiencia, podríamos pensar que ganarían más de nueve.

No obstante, el calendario complicado no parece ayudar a creer que vaya a resultar así, sobre todo porque la situación de quarterback genera cierta incertidumbre.

Récord proyectado por calendario: 10-7

Los Dolphins se llevan el triunfo en: @ Patriots, vs. Broncos, vs. Giants, vs. Panthers, vs. Patriots, vs. Raiders, @ Commanders, vs. Titans, vs. Jets, vs. Cowboys.

Los Dolphins verán derrotas en: @Chargers, @ Bills, @ Eagles, @ Chiefs, @ Jets, @ Ravens, vs. Bills.

Mejor escenario: 12-5, compitiendo por el campeonato divisional en la última semana ante los Bills y ganando en la semana 1 en Los Angeles y sorprendiendo en Philadelphia.

Peor escenario: 7-10, fuera de playoffs comenzando 1-3 la temporada y perdiendo en casa ante los Giants, Titans y/o Cowboys.

Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de los Miami Dolphins. ¿Cuál es el techo y suelo de este equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por