El calendario NFL 2023 de los Titans: ¿Lo último de Tannehill y Henry?

0

El Calendario NFL 2023 es ya de dominio público, por lo que podemos contar los lugares, fechas y horarios del trayecto de los Tennessee Titans, quienes tendrán frente a ellos una temporada llena de retos en la que podrían ver la parte final de la carrera de por lo menos un par de sus jugadores en combinación con jóvenes promesas.

Así llegan los Titans a la Temporada NFL 2023

Desde la llegada de Mike Vrabel a la posición de head coach, es imposible descartarlos del todo y 2023 no es la excepción. A pesar de las preguntas que rodeaban la situación de su QB Ryan Tannehill, el equipo no buscó reemplazarlo en la agencia libre ni tomó a un novato en la primera ronda y es posible considerar que el hecho de haber seleccionado a Will Levis fue producto de que no podían dejar pasar el valor que ofrecía en a inicios de la segunda ronda. Si lo veremos o no en el campo este mismo año, será una de las historias a seguir de este equipo.

Otra incógnita durante meses ha sido el status de su RB estrella, Derrick Henry, quien mucho se presumió que sería cambiado; sin embargo, tal parece que el mercado no está en una situación de pagar una tarifa premium por un corredor de casi 30 años, a pesar de que haya quienes lo consideran el mejor de la liga.

Con estas dos figuras acercándose al final de su carrera, por lo menos con el equipo y un roster que ofrece novatos y jóvenes interesantes, incluso recién extendidos como Jeffery Simmons, buscarán mantenerse en la relevancia y llevarse la AFC Sur para meterse a Playoffs.

El Calendario NFL 2023 de los Tennessee Titans

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Tennessee Titans:


Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Titans enfrentarán el quinto calendario más sencillo de toda la liga el año entrante, con fortaleza de rivales de .448.

Mejores Duelos:Vs Chargers (semana 2), vs Bengals (semana 4), vs Ravens (semana 6), en Steelers (semana 9), en Dolphins (semana 14), vs Seahawks (semana 16)

Divisionales clave: En Indianapolis (semana 5), en Jacksonville (semana 11) y vs Jacksonville (semana 18).

¿Qué esperamos de los Titans en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, los Titans ganarán 7.4 partidos, lo cual los convertiría en una gran decepción después de haber estado dentro o muy cerca de playoffs en los recientes años.

Tener enfrentamientos contra el Norte de la AFC, lo cual implica tener duelos contra equipos tan competitivos como Bengals, Ravens y Steelers, en conjunto con un roster que no muestra figuras importantes y que generen peligro inminente para sus rivales, podría explicar un poco las bajas expectativas.

Récord proyectado por calendario: 6-11

Los Titans se llevan el triunfo en: Falcons y Texans (x2).

Los Titans verán derrotas en: Chargers, Bengals, Ravens, Jaguars (x2), Dolphins y Seahawks.

Mejor escenario: 8 victorias con el equipo recomponiendo en la segunda mitad de la temporada de la mano de Will Levis y mostrando algo de promesa para el próximo año.

Peor escenario: 5 victorias en total, dejándolos como uno de los peores equipos de la liga.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los Tennessee Titans con las fechas del Calendario NFL 2023 recientemente anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por