bet365

El calendario NFL 2023 de los Texans: ¿progreso más que triunfos?

1
bet365

El Calendario NFL 2023 ha sido develado por completo, por lo que podemos contar los lugares, fechas y horarios del trayecto de los Houston Texans, que presentan un nuevo equipo de pies a cabeza.

Será una temporada retadora, pero que podría dar las primeras señales rumbo a una nueva tónica.

Así llegan los Texans a la Temporada NFL 2023

Atrás parecen haber quedado las temporadas hiato en las que este equipo tuvo coaches-puente y quarterbacks que solo estaban manteniendo el asiento caliente mientras llegaba el nuevo y definitivo. El GM Nick Caserio se encargó de contratar a DeMeco Ryans, un exjugador de la franquicia, como head coach para el equipo y de seleccionar a un par de jugadores de alto impacto en posiciones consecutivas en el draft; C.J. Stroud y Will Anderson Jr.

Con este nuevo brillo, también viene cierta presión en la que los pretextos ya no son una salida fácil, el equipo tiene que, por lo menos, mostrar progreso y un rumbo ascendente. El cierto que esperar playoffs estaría fuera de la realidad, pero el equipo tiene que mostrar espíritu de lucha y una mejora, sobre todo del lado defensivo del baló, que es la especialidad de del recién llegado Ryans.

bet365

El Calendario NFL 2023 de los Houston Texans

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Houston Texans:


Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Texans enfrentarán el tercer calendario más sencillo de toda la liga el año entrante, con fortaleza de rivales de .431.

Mejores Duelos: en Ravens (semana 1), en Panthers (semana 8), en Bengals (semana 10), en Jets (semana 14)

Divisionales clave: Vs Colts (semana 2), vs Jaguars (semana 12) y vs Titans (semana 17).

¿Qué esperamos de los Texans en 2023 según su calendario?

bet365

De acuerdo a Sharp Football Analisis,los Houston Texans ganarán 5.5 partidos, un número bajo, pero realista. Como lo mencionamos antes, probablemente este año se trate más de mostrar progreso cualitativo que cuantitativo.

Tener enfrentamientos contra el Norte de la AFC, lo cual implica a equipos tan competitivos como Bengals, Ravens y Steelers, en conjunto con presentar equipo del cual no sabemos qué esperar, justificaría esa baja cantidad.

Récord proyectado por calendario: 6-11

Los Texans se llevan el triunfo en: Colts y Cardinals.

Los Texans verán derrotas en: Ravens, Jaguars (x2), Bengals, Jets, Titans y Colts.

Mejor escenario: 5 victorias asumiendo que ganan un jugo contra cada rival de su división y consiguen un par de W más a lo largo del año.

Peor escenario: 2 victorias en total con lo que prácticamente serían de nuevo uno de los, si no es que el peor equipo de toda la liga.

bet365

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los Houston Texans con las fechas del Calendario NFL 2023 recientemente anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Javi dixx Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Javi dixx
Visitante
Javi dixx

Por que mejores juegos texanos vs panteras ( por los QB’s novatos ) ??? O en que se basan para decir esa barbaridad

bet365