bet365

El calendario NFL 2023 de los Jaguars: ¿sigue el ascenso?

0
bet365

El Calendario NFL 2023 es ya de dominio público, por lo que podemos contar los lugares, fechas y horarios del trayecto de los Jacksonville Jaguars este año, en el que enfrentarán el reto de continuar el camino ascendente que tomaron la temporada pasada al calificarse a Playoffs.

Así llegan los Jaguars a la Temporada NFL 2023

Una buena palabra para definir el status que tienen los Jaguars hacia la temporada 2023 es inercia. Hay que recordar que la llegada de Doug Pederson implicó que este equipo pasara de ser el peor de la liga a calificar a postemporada, por lo que ahora en el segundo año bajo el mando del head coach lo importante será aprovechar para continuar el buen rumbo.

Recontrataciones y refuerzos en la Agencia Libre y Draft en posiciones puntuales trajeron profundidad y continuidad a lo hecho un año antes y ahora buscarán apoderarse de la división por segunda temporada consecutiva y así comenzar convertirse en el estándar dorado de la misma.

El Calendario NFL 2023 de los Jacksonville Jaguars

bet365

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Jacksonville Jaguars:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Jaguars enfrentarán el décimo calendario más sencillo de toda la liga el año entrante, con fortaleza de rivales de .477.

Mejores Duelos: Vs Chiefs (semana 2), en Buffalo Bills (semana 5), en Pittsburgh (semana 8), vs 49ers (semana 10), vs Bengals (semana 13), vs Ravens (seamana 15)

Divisionales clave: En Indianapolis (semana 1) y en Tennessee (semana 18).

¿Qué esperamos de los Jaguars en 2023 según su calendario?

bet365

De acuerdo a Sharp Football Analisis,los Indianapolis Colts ganarán 10.3 partidos, lo cual los coloca en una buena situación para pelear su entrada a postemporada.

Claro que hay complicación en enfrentar al Norte de la AFC, lo cual implica tener duelos contra equipos tan competitivos como Bengals, Ravens y Steelers, sin embargo existe un buen grado de confianza entorno a lo que se ha construido en el equipo.

Récord proyectado por calendario: 9-8

Los Colts se llevan el triunfo en: Colts (x2), Texans (x2), Falcons, Titans, Browns, Buccaneers y Panthers.

Los Colts verán derrotas en: Chiefs, Bills, 49ers, Bengals, Ravens y Titans .

Mejor escenario: 11 victorias agregando victorias contra Saints y Steelers, lo que los colocaría de lleno en la conversación de playoffs y muy probablemente como campeones de su división.

Peor escenario: 7 victorias en total en caso de que los Colts llegaran a sacarles uno de sus dos partidos. Esto implicaría que la postemporada estaría fuera de su alcance.

bet365

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los Jacksonville Jaguars con las fechas del Calendario NFL 2023 recientemente anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365