El calendario NFL 2023 de los Cowboys: ¿matar o morir para McCarthy?

0

El Calendario NFL 2023 es ya de dominio público, por lo que podemos contar los lugares, fechas y horarios del trayecto de los Dallas Cowboys este año, uno en el que el equipo, como es costumbre enfrenta altas expectativas.

Así llegan los Cowboys a la Temporada NFL 2023

Por segundo año consecutivo, los Cowboys fueron eliminados en la Ronda Divisional, y el equipo sufrió cambios importantes tanto en su roster como en el staff de coacheo. Por lo anterior, se espera que veamos una versión distinta de este equipo, sobre todo a la ofensiva, la cual será guiada por el esquema y llamado de jugadas de del head coach Mike McCathy, lo que le pone una presión adicional a su estancia en Arlington.

En agencia libre llamó la atención la contratación de un par de jugadores veteranos como el WR Brandin Cooks y el CB Stephon Gilmore en contratos de corto plazo, lo que sugiere que este equipo está apostando por ir por todo tan pronto como este año. Las adiciones vía Draft parece que no mueven mucho la aguja en términos de ser espectaculares; sin embargo, atienden varias de las necesidades del equipo.

Algo que quedó manifiesto con hechos es el poder fáctico que el coordinador defensivo Dan Quinn tiene sobre las decisiones de roster, por lo que podría estarse perfilando para ser el nuevo mandamás en caso de una eventual salida de McCarthy del puesto.

El Calendario NFL 2023 de Dallas Cowboys

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Dallas Cowboys:


Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Cowboys enfrentarán el tercer calendario más complicado de toda la liga el año entrante, con fortaleza de rivales de .549.

Mejores Duelos: vs New York Jets (semana 2), en San Francisco 49ers (semana 5), en Philadelphia Eagles (semana 9), en Buffalo Bills (semana 15).

Divisionales clave: en New York Giants (semana 1), en Philadelphia (semana 9) y en Washington (semana 18).

¿Qué esperamos de los Cowboys en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, los Dallas Cowboys ganarán 9.7 partidos, una cantidad que parece bastante baja, sin embargo, no podemos perder de vista que en su misma división está uno de los equipos que disputó el Super Bowl y hay otro que entró a Playoffs la temporada pasada, además de que tendrán enfrente a los equipos del Este de la AFC, que también tiene equipos de alto calibre en Bills, Dolphins y Jets. Por ello, las cosas podrían complicarse.

Récord proyectado por calendario: 9-8

Los Cowboys se llevan el triunfo en: Giants, Cardinals, Patriots, Rams, Panthers, Commanders (x2), Seahawks y Dolphins.

Los Cowboys verán derrotas en: Jets, 49ers, Chargers, Eagles (x2), Giants, Bills y Lions.

Mejor escenario: 11 victorias venciendo a Chargers y Lions, lo que implicaría que se meten a Playoffs como el mejor comodín.

Peor escenario: 6 victorias en total siendo derrotados por Dolphins, Seahawks y una segunda vez contra Giants, lo cual los colocaría potencialmente con una selección top-10 en el próximo Draft y un nuevo head coach.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los Dallas Cowboys con las fechas del Calendario NFL 2023 recientemente anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por