El calendario NFL 2023 de los Colts: inicio de otra era

0

El Calendario NFL 2023 es ya de dominio público, por lo que podemos contar los lugares, fechas y horarios del trayecto de los Indianapolis Colts este año, el cual representa un nuevo comienzo por tener cambios importantes en el roster y staff de coacheo.

Así llegan los Colts a la Temporada NFL 2023

Lo más importante a mencionar es el hecho de que hay una nueva dupla de Head Coach y quarterback en el equipo personificada por Shane Steichen y Anthony Richardson, ambos primerizos en su respectivo cargo pero con un historial interesante y gran potencial.

Estos movimientos nos indican que el equipo por fin ha dejado atrás la fórmula de ir por un QB veterano, francamente al final de su carrera, que liderara a un roster con ciertas fortalezas, pero lejos de ser competitivo.

Lo interesante para ellos es que la división Sur de la AFC no tiene a un equipo que claramente se perfile como el claro favorito, por lo que intentarán ser ellos quienes emerjan como el dominante.

El calendario NFL 2023 de Indianapolis Colts

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Indianapolis Colts:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Colts enfrentarán el cuarto calendario más sencillo de toda la liga el año entrante, con fortaleza de rivales de .434.

Mejores duelos: En Baltimore Ravens (semana 3), New England Patriots en Frankfurt (semana 10), en Cincinnati Bengals (semana 14), vs Pittsburgh Steelers (semana 15).

Divisionales clave: En Jacksonville (semana 6) y en Tennessee (semana 13).

¿Qué esperamos de los Colts en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, los Indianapolis Colts ganarán 6.8 partidos, lo cual ya representaría una mejora con respecto a lo obtenido la temporada pasada, pero todavía quedaría lejos de colocarlos como un equipo de postemporada.

El hecho de enfrentar al Norte de la AFC y tener duelos contra equipos tan competitivos como Bengals, Ravens y Steelers complica las cosas, esto complementado con el rango tan amplio de posibilidades en los resultados de su head coach y QB, le agrega incertidumbre a las cosas.

Récord proyectado por calendario: 5-12

Los Colts se llevan el triunfo en: Houston (x2), Titans, Buccaneers, Falcons.

Los Colts verán derrotas en: Jaguars (x2), Ravens, Rams, Saints, Patriots, Titans, Bengals, Steelers.

Mejor escenario: 9 victorias venciendo a Browns, Panthers y Raiders, lo que los colocaría en la conversación de playoffs, pero probablemente se quedarían cortos por el alto nivel de competencia de la AFC.

Peor escenario: 3 victorias en total siendo derrotados por Titans una segunda vez y también por Falcons y Bucs, lo cual los dejaría como uno de los peores equipos de la temporada.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los Indianapolis Colts con las fechas del Calendario NFL 2023 recientemente anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en la agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por