El calendario NFL 2023 de los Steelers: el año de Kenny Pickett

0

El Calendario NFL 2023 se dio a conocer oficialmente, con lo cual sabemos el orden de lugares, fechas, horarios de los 17 partidos que trazan el camino a seguir para volver a los playoffs en el caso de los Pittsburgh Steelers. Aún liderados por el HC Mike Tomlin y bajo el mando del QB Kenny Pickett este podría ser el año clave de su reconstrucción.

En este artículo exploramos el panorama para decirte las probabilidades de que veas a este equipo en los primeros planos de la NFL.

Así llegan los Steelers a la Temporada NFL 2023

El año pasado estuvimos muy cerca de volver a verlos en postemporada, incluso con un inicio turbulento al inicio de la campaña. Sin embargo, como dice el dicho: no importa cómo inicias, sino cómo terminas y ahí Pittsburgh logró una calificación notable, con récord de 9-8, tras un inicio de 2-6.

Tras lo conseguido el año pasado, el equipo consideró que solo necesitaba un empujoncito para ser un contendiente este año. Su diagnóstico dio como resultado favorecer al joven pasador, Kenny Pickett, y terminaron rodeándolo como era debido a la ofensiva, mostrando una plena confianza en su desarrollo al subir la apuesta en 2023.

De este modo, mientras mantuvieron una defensiva élite en la Agencia Libre NFL 2023, lograron reforzar la línea ofensiva en el Draft NFL 2023, algo que ya es una diferencia notable, incluso comparada con los últimos años de Ben Roethlisberger. A pesar de todo, en Las Vegas le dan una proyección de triunfos similar a la del año pasado.

El calendario NFL 2023 de los Steelers

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Pittsburgh Steelers:

Fortaleza de calendario: Tras combinar el porcentaje de victorias de sus oponentes durante el año pasado, es el octavo calendario más sencillo con un porcentaje de triunfos de .470, el segundo más accesible de la AFC North.

Mejores Duelos: vs 49ers (semana 1), vs Titans (semana 9), en Seattle (semana 17)

Divisionales clave: vs Browns (semana 2), en Cincinnati semana 12), en Baltimore (semana 18).

¿Qué esperamos de los Steelers en 2023 según su calendario?

Lo que los llevó tan cerca de las estrellas el año pasado, fue su cambio de pasador, por ende, es inteligente que la mayor apuesta de Tomlin sea Kenny Pickett, porque eventualmente puede ser el factor x que incline la balanza de poder en la AFC North a su favor.

Aunque de inicio las expectativas son bajas, esto puede cambiar rápidamente con el avance que tenga el QB en su segundo año.

Récord proyectado por calendario: 10-7

Los Steelers se llevan el triunfo en los siguientes juegos: vs Browns (semana 2), vs Jaguars (semana 8), vs Cardinals (semana 13), vs Bengals (semana 16), en Ravens (semana 18), en Texans (semana 4), en Colts (semana 15), en Rams (semana 7), en Raiders (semana 3), vs Packers (semana 10)

Los Steelers verán derrotas en los siguientes juegos: en Browns (semana 11), en Bengals (semana 12), vs Ravens (semana 5), vs Patriots (semana 14), en Seahawks (semana 17), vs 49ers (semana 1), vs Titans (semana 9)

Mejor escenario: 10-7 y avanzan a playoffs como comodín.

Peor escenario: 8-9 y vuelven a quedarse en la orilla de la clasificación.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Tras el análisis del Calendario NFL 2023 de los Pittsburgh Steelers, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tua agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por