...

Odell Beckham Jr. firma con los Ravens ¿Un mensaje para Lamar Jackson?

1

El veterano receptor Odell Beckham Jr. llegó a un acuerdo con los Baltimore Ravens para jugar con ellos en la temporada 2023 con un contrato de 1 año y 18 millones, pero ¿qué significa esto para la situación de Lamar Jackson y el drama que vive entorno a regresar o no con el equipo esta temporada’

A lo largo de su carrera, desde 2012, Lamar ha carecido de un receptor dominante a pesar de los múltiples esfuerzos que el equipo de Baltimore ha realizado por traer uno. Basta con ver el hecho de que han invertido dos selecciones de primera ronda en el Draft para seleccionar a Marquise Brown (2019) y Rashod Bateman (2021), sin embargo no han dado los mejores resultados. Brown ahora forma parte de los Cardinals y Bateman ha estado disponible únicamente en 18 partidos a lo largo de dos temporadas.

Hasta antes de la firma de OBJ, el cuerpo de receptores presentaba a Bateman, un recién llegado Nelson Agholor y devin Duvernay como los tres titulares, con otros como Tylan Wallace, James Proche y Andy Isabella dando profundidad.

Es por eso que la llegada de un receptor veterano establecido como Beckham Jr. podría sonar como algo atractivo para Jackson, tal vez sea un mensaje velado del front office de los Ravens que invita a su QB a regresar bajo mejores condiciones de roster.

¿Lamar Jackson estuvo involucrado en el reclutamiento de Odell Beckham Jr.?

Hay reportes que indican que la amistad que existe entre Lamar Jackson y Odell Beckham Jr. jugó un papel en esta contratación, lo cual por supuesto sugeriría que Lamar está dispuesto a regresar al equipo, por lo menos este año. En el peor de los casos, si esa es la única alternativa que le queda, estaría en una mejor situación.

Además está el hecho de que fue el mismo receptor quien anunció el acuerdo y la forma lo es todo; utilizó su cuenta de Instagram en la que publicó una foto de su hijo vistiendo un jersey de los Ravens con el número 8, que todos asumimos tiene el apellido Jackson en la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zydn Beckham (@zydn)

¿Debemos interpretar esto como una señal de que el receptor quiere atrapar pases de quien porta ese jersey? O es solo que no hay muchas otras opciones de jugadores populares en los Ravens que motiven a tener un jersey.

De momento parece que las señales apuntan a que Lamar pase, por lo menos, la temporada 2023 con los Baltimore Ravens, ya que no se ha sabido de un equipo que claramente haya entrado en negociaciones con el QB en busca de un contrato, ni tampoco que haya interés de realizar un cambio por él a pesar de que ahora sabemos que el jugador solicitó uno al equipo hace más de un mes.

¿Qué opinas? ¿Crees que la firma de Odell Beckham Jr. Sea una señal del posible regreso de Lamar Jackson a los Ravens? Déjanoslo saber en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ciberdanny Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ciberdanny
Visitante
Ciberdanny

el mensaje es que van a conseguir otro Quarterback, porque Lamar Jackson no sabe lanzar, solo sabe correr… en tal caso de nada les serviria Beckham