Noticias de la NFL Hoy – Jueves 16 de marzo de 2023

0

Noticias NFL de hoy jueves: Jerry Jones habla sobre Ezekiel Elliott; Aaron Rodgers jugaría para los Jets; los Patriots buscan a DeAndre Hopkins y OBJ;y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jerry Jones: “Ezekiel Elliott usó la estrella de los Cowboys con orgullo”

Vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se oficializó que, luego de siete campañas con el equipo, los Cowboys liberaron al RB Ezekiel Elliott, quien pasó a convertirse en agente libre. Además, como fue designado corte posterior al 1 de junio, en Dallas salvarán un total de 10.9 millones de dólares en espacio salarial, con solo un golpe de 5.82 MDD en dinero muerto. A pesar de su adiós, el dueño de la franquicia, Jerry Jones, no dudó en honrar la estadía de Elliott en la organización.

“El impacto y la influencia de Zeke están grabados en la franquicia de los Cowboys de una manera muy especial e indeleble”, mencionó Jones en un comunicado. “Ha sido un profesional y un líder que marcó la pauta en nuestro vestidor, en el campo de prácticas y en las reuniones. Zeke definió lo que debe ser un gran compañero de equipo, y cualquiera que haya jugado un deporte de equipo sería afortunado de tener un compañero de equipo como Zeke y ser mucho mejor por eso”.

“Su compromiso y pasión por ganar es sin interés propio y la responsabilidad que aporta todos los días hizo que se ganara el respeto de nuestros entrenadores, sus compañeros de equipo y toda nuestra organización. Usó la estrella de los Cowboys con orgullo y propósito cada vez que se la puso, y somos una mejor franquicia gracias al ejemplo que dio tanto a los veteranos como a los novatos. Eso también se trasladó a nuestra comunidad, con la generosidad y el espíritu de Zeke de dar y cuidar a los demás”.

“Acordamos mutuamente con Zeke que la mejor decisión para todos es que experimente la agencia libre. Esta es una de las partes complicadas de operar un equipo. Llegan momentos como este, se toman decisiones extremadamente difíciles. Para la franquicia, para mí personalmente, para los jugadores también. Siempre tendremos amor y un lugar especial por Zeke y lo que significa para nuestra familia de los Cowboys, tanto como persona y como jugador, eso nunca cambiará”, concluyó Jones.

Así concluye una era en Dallas, pero el adiós de Elliott no debe verse como alivio, sino como agradecimiento: con 27 años de edad, Elliott, cuarta selección global del Draft 2016, concluye su estadía en los Cowboys con 1 881 acarreos para 8 262 yardas, ambos tercera máxima cantidad en la historia de la franquicia. Y ahora, deberá buscar un nuevo inicio, que seguro no tardará en llegar, pero, sin duda, no al salario de lo que iba a percibir la campaña entrante de no haber sido cortado.

¿Qué opinas de las palabras de Jerry Jones? ¿Hicieron bien los Cowboys en prescindir de Ezekiel Elliott? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Aaron Rodgers niega haber pedido lista de agentes libres a los Jets

Como previamente se informó, este martes los Jets firmaron al WR Allen Lazard, proveniente de los Packers, pero el movimiento no fue casualidad. Vía ESPN, el QB Aaron Rodgers, aún de Green Bay, solicitó a New York, con quienes ha coqueteado con firmar desde hace semanas, que para garantizar un acuerdo adquirieran, además de a Lazard, al WR Randall Cobb, al TE Marcedes Lewis y, como estelar, al WR Odell Beckham Jr. No obstante, Rodgers desmintió este miércoles haber exigido dichos nombres.

“¿Amo a esos muchachos en la lista?”, mencionó Rodgers este miércoles durante aparición en The Pat McAfee Show. “Por supuesto. ¿Hago demandas sobre ciertas personas? Quiero decir, es solamente… Y va hacia esto, la gente quiere que estas cosas sean tan ciertas. Están como si yo estuviera en esta reunión vestido con ropa de ceremonia, dándoles una especie de lista de demandas escrita a mano en pergamino de las personas que necesitan firmar. No tengo demandas”.

“Mira, mi única demanda es transparencia. Y si dices alguna tontería, ciertas veces ni siquiera vale la pena. Pero como dije, no puedo recordar exactamente, algo que haya dicho [Ian] Rapoport o algo así. Cuando algo sale a la luz y se asume que es verdad, entonces puede cobrar vida propia por su cuente. Puede ir de, ‘Oh, hay una conversación sobre 20 jugadores diferentes’ a ‘Oh, él quiere que firmen a estos muchachos, de lo contrario no quiere venir'”, concluyó Rodgers.

¿Qué opinas sobre las palabras de Aaron Rodgers? ¿Qué esperar de él la próxima temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Patriots buscan a DeAndre Hopkins, Jerry Jeudy y Odell Beckham Jr.

En New England entrarán al mercado de receptores, o al menos planearían hacerlo pronto. De acuerdo a Jeff Howe de The Athletic, este miércoles se informó que los Patriots llamaron a los Cardinals y Broncos para preguntar sobre la disponibilidad de los WR DeAndre Hopkins y Jerry Jeudy, respectivamente. Además, también se reporta que la organización asistió a la sesión de entrenamiento realizada la semana pasada del WR Odell Beckham Jr., agente libre sin restricciones desde febrero de 2022.

Hopkins, quien cumplirá 31 años de edad en junio entrante, se ausentó de varios partidos la campaña pasada fruto de una sanción impuesta por la liga, pero aun con ello, e incluso considerando que los Cardinals atravesaron gran problemática en la posición de quarterback debido a la baja de Kyler Murray, Hopkins culminó la temporada con 64 recepciones para 717 yardas y 3 TD, demostrando que todavía cuenta con talento en el tanque a pesar de su grado de veteranía.

Mientras tanto, Jeudy, quien cumplirá 24 años de edad el próximo mes, lideró a los Broncos la campaña pasada al acumular 67 recepciones para 972 yardas y 6 TD en 15 partidos, y por ello adquirirlo no sería sencillo. De acuerdo a PFT, este miércoles se reportó que en Denver buscarían una selección de primera ronda para el Draft NFL 2023 para desprenderse de un Jeudy que fue selección de primera ronda en 2020, y quien busca que se le sea ejercida su opción de quinto año de su acuerdo de novato.

Por último, OBJ, quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en el SB LVI y quien no juega desde entonces, la semana pasada realizó su primera sesión de práctica frente a 12 equipos de la liga, entre ellos los Patriots, y aunque es gran muestra de interés, resultará complicado adquirirlo: de acuerdo a PFT, Beckham Jr., de 30 años, busca 20 MDD anuales, salario que equivale al de Mike Williams, de los Chargers; Amari Cooper, de los Browns; y Chris Godwin, de los Buccaneers.

¿Qué opción de las mencionadas convendría más que los Patriots firmaran? ¿A qué aspiran en 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

DJ Moore: “Me alegra ser parte de los Bears, va a ser especial”

El nuevo año de liga rumbo a la Temporada 2023 inició este miércoles a las 14:00 horas del Centro de México, por lo que múltiples movimientos previamente realizados, finalmente se hicieron oficiales, entre ellos el intercambio entre Bears y Panthers, donde, entre diversos activos, Chicago envió a Carolina la primera selección del Draft 2023 y recibió al WR DJ Moore, tomado en la primera ronda del Draft 2018 y quien ahora fungirá como arma principal del QB Justin Fields, de lo cual se ha mostrado agradecido.

“Será muy especial”, mencionó Moore este miércoles, a través del sitio web de los Bears. “Me alegra formar parte del trabajo preliminar que se está haciendo y construir esa base ganadora, será algo especial”, concluyó un Moore que, a sus 25 años, la campaña pasada tuvo 63 recepciones para 888 yardas y 7 TD; números no excelsos, pero los Panthers tuvieron problemas de quarterback en 2022, y Moore ya ha mostrado talento al haber roto la barrera de las 1000+ yardas en recepción entre 2019 y 2021.

Por su parte, Fields también intervino con ciertos elogios hacia Moore: “Emocionado de incorporar a un tipo como DJ a nuestra ofensiva”, dijo. “Ha mostrado poder ser un creador de juego explosivo en esta liga, y espero trabajar con él y el resto de nuestros receptores para que demos el siguiente paso como ofensiva. Lo he llegado a conocer un poco y sé que está listo para trabajar para ayudar a nuestro equipo. No puedo esperar para reunir a nuestro grupo en el campo y ver cómo podemos unirlo todo”.

¿Qué opinas sobre las palabras de DJ Moore? ¿Podrán los Bears dar el siguiente paso de la mano de Justin Fields? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por