Noticias de la NFL Hoy – Viernes 10 de marzo de 2023

0

Noticias NFL de hoy viernes: Jets, “optimistas” de firmar a Aaron Rodgers; OBJ entrenará; Stefon Diggs se sincera sobre fracaso de los Bills; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Stefon Diggs no comprende por qué los Billls no avanzan en playoffs

Actualmente los Bills forman parte de la indeseable lista de 12 organizaciones que jamás han ganado un Super Bowl, aunque, al igual que al comienzo de la década de 1990, en los últimos años han estado cerca de cambiar la historia. Buffalo ha ingresado en cuatro ocasiones al hilo a playoffs, pero simplemente hay algo que no termina de encajar, que no permite a este equipo llegar al duelo por el Vince Lombardi, y el WR Stefon Diggs no comprende el trasfondo, dejando entrever su frustración sobre ello este jueves.

“No tiene sentido”, mencionó Diggs, vía Sal Capaccio de WGR 550. “Me romperé el cerebro con esta mierda a estas alturas. Creo que es más ejecución que otra cosa. Mierda, son pequeñas piezas de por qué no está yendo bien. Tenemos los jugadores, las jugadas. ¿Por qué esta mierda no se une? Ahí es donde dibujas algunas de esas preguntas. Nunca quiero cuestionar quien soy, nunca quiero cuestionar cómo soy. Le estoy dando a esta mierda todo lo que tengo. Me muero por eso”.

Los Bills, siguiendo un modelo all-in centrado en la firma del LB Von Miller, entraron al año pasado como favoritos al SB LVII de la mano del QB Josh Allen, pero fueron derrotados por los Bengals en la Ronda Divisional, lo mismo que les sucedió en 2021 contra los Chiefs. Además, una campaña antes también fueron víctimas de Kansas City, pero en el AFC Championship Game, y en 2019 perdieron ante los Texans en la Ronda Wild Card. Dicho de otro modo, Buffalo toca la puerta, pero no logran abrirla, y Diggs lo sabe.

¿Qué opinas sobre las palabras de Stefon Diggs? ¿Qué está fallando en Buffalo que les impide conseguir el título? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Odell Beckham Jr., al “100 %”, realizará sesión de entrenamiento

El WR Odell Beckham Jr. coqueteó en diciembre anterior con firmar con Cowboys, Giants y Bills, pero no realizó ninguna sesión de entrenamiento durante sus visitas, lo que generó dudas sobre si estaba recuperado de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió con los Rams en el SB LVI en febrero de 2022. Sin embargo, vía Ian Rapoport de NFL Media, este jueves se informó que Beckham Jr. ahora está al “100 por ciento”, y al fin hará una sesión de práctica frente a scouts de múltiples equipos.

Más preciso, Beckham Jr. realizará sesión de entrenamiento este viernes en Arizona, y los Giants, quienes intentaron firmarlo durante la campaña anterior, serán uno de los equipos asistentes, informó Jordan Raanan de ESPN. El aviso de la NFL precisa: “Tengan en cuenta que Ryan Willis, quarterback de Virginia Tech, quien actualmente tiene contrato con los Memphis Showboats de la USFL, recibió permiso para participar en la próxima sesión de entrenamiento de Odell Beckham”.

Beckham Jr., de 30 años de edad, es elegible para firmar con cualquier equipo en cualquier momento, ya que se convirtió en un agente libre sin restricciones desde marzo del año pasado. Él jugó por última vez en 2021, cuando en 14 partidos, siendo seis con los Browns y ocho con los Rams, acumuló un total de 44 recepciones para 537 yardas y 5 anotaciones. Su última selección al Pro Bowl fue desde el ya lejano 2016, y su última temporada élite, donde rompió la barrera de las 100+ yardas fue en 2019.

¿Hizo bien Odell Beckham Jr. en no jugar en 2022? ¿Qué equipo debe firmarlo para la temporada entrante? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Rams desmienten querer intercambiar a Matthew Stafford

Fuertes especulaciones se presentaron este jueves por la mañana al Michael Lombardi, reportero de la NFL, señalar en The Pat McAfee Show que a los Rams les “encantaría intercambiar” al QB Matthew Stafford, a quien adquirieron proveniente de Detroit hace par de campañas, dando como fruto el SB LVI, pero que, con 35 años, la temporada pasada solo disputó nueve juegos por múltiples lesiones. No obstante, el informe inicial habría errado, así dejó ver horas más tarde el GM Les Snead.

“Definitivamente nos vamos a apoyar en Matthew, él es de nuestros pilares”, señaló Snead para Jourdan Rodrigue de The Athletic. “Definitivamente es alguien en quien nos apoyaremos mientras remodelamos esto”, mencionó Snead, quien agregó usar el término “remodelar” porque no van a “demoler la casa”. Dicho de otro modo, no se avecina una reconstrucción en Los Angeles, pero sí múltiples cambios, aunque Snead admitió que no planean deshacerse ni del WR Cooper Kupp o el DT Aaron Donald.

La remodelación que sugiere Snead cobra sentido considerando que los Rams, a pesar de haber sido campeones en 2021, la campaña pasada finalizaron con estrepitosa marca de 5-12. Además, de momento se encuentran aún por encima del tope salarial, y el nuevo año de liga iniciará el próximo miércoles a las 15:00 horas del Centro de México, por lo que movimientos no tardarán en llegar, y los favoritos a cambiar de aires son el WR Allen Robinson, el CB Jalen Ramsey y el LB Leonard Floyd.

¿Qué opinas sobre las palabras de de Les Snead? ¿Harían bien los Rams en continuar con Matthew Stafford? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Texans, despojados de selección de quinta ronda para el Draft NFL 2023

La NFL oficializó este jueves que 37 selecciones compensatorias para el Draft 2023 se asignaron a diversos equipos de la liga. Como en Primero y Diez precisamos, los 49ers fueron los absolutos ganadores al verse beneficiados con siete nuevas selecciones para el próximo mes, pero en el mismo día, una organización sufrió el efecto contrario: los Texans fueron multados y despojados de una selección de quinta ronda para el evento de fines de abril fruto de una violación contra el tope salarial.

Más en específico, la NFL privó a Houston de su selección de quinta ronda para el Draft 2023 y les ha multado con 175 000 dólares por haber violado el tope salarial al proporcionarle al QB Deshaun Watson “una compensación no revelada en forma de membresía en una instalación deportiva alterna en 2020”, confirmó la liga. Más tarde, los Texans admitieron haberle brindado a Watson 26 777 dólares en una membresía para el uso de una instalación deportiva fuera de los recintos del equipo.

“En 2020 y mientras sus instalaciones estaban cerradas por la pandemia de COVID-19, el equipo absorbió 26 777 dólares en costos de beneficios para jugadores por el uso de instalaciones deportivas alternas, que entiende que deberían haberse cargado a los salarios de los jugadores”, señalaron los Texans en un comunicado. “El equipo ha cooperado plenamente con la liga en su investigación de estos asuntos y sostiene que no tenía intención de eludir las reglas de tope salarial ni de obtener ninguna ventaja competitiva. Si bien no estamos de acuerdo con el fallo de la liga, aceptamos la disciplina impuesta”.

El actual Acuerdo de Negociación Colectiva requiere que los equipos informen cualquier compensación o beneficio que se le otorga a un jugador, y los Texans fallaron en cumplir la normativa. Así, el fantasma de Watson nuevamente afecta a Houston, quienes la última vez que le vieron en el campo fue justo en 2020, ya que una temporada después no pisó el terreno de juego fruto de su controversia por supuesto agravio sexual, y previo al inicio de 2022 fue intercambiado a Cleveland.

¿Qué opinas sobre la presente situación? ¿Hizo bien la liga en multar a los Texans? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por