...

Los perdedores del Super Bowl LVII

0

Pocas veces veremos un Super Bowl donde haya remontadas de doble dígito; sin embargo, el Super Bowl LVII tuvo apenas la segunda de la historia, luego de que uno de los equipos liderara por 10 o más puntos al descanso. Por ello, veamos a los que debemos considerar los perdedores de que esto ocurriera entre Eagles y Chiefs.

El staff de coacheo de los Eagles

Incomprensible que un staff tan lleno de ideas toda la temporada, se haya desinflado en la segunda mitad del juego más importante de la campaña. Sin embargo, los que peor se vieron fueron el HC Nick Sirianni, así como su coordinador defensivo, Jonathan Gannon; ninguno pudo prever los ajustes de sus oponentes, y fueron superados claramente en los últimos dos cuartos del juego.

Mientras tanto, el HC Andy Reid les puso un baile de antología; no solo los dominó en ataque, también apagó el ataque que venían armando desde la primera serie ofensiva del juego. Por lo que al final, nadie puede negar que este duelo se lo llevaron los de Kansas City de calle.

La secundaria de los Eagles

Presumían de ser la mejor defensiva aérea de la NFL, pero no se vio eso en todo el encuentro; en su lugar, el QB Patrick Mahomes los diseccionó con la precisión de un cirujano, y se vieron francamente perdidos en zona roja:

Los corredores Kenneth Gainwell, Miles Sanders y Boston Scott

¿Alguien los vio en el juego? Si acaso, estaremos hablando de jugadas puntuales de alguno de ellos; sin embargo, nada fue lo suficientemente memorable para uno de los mejores ataques por tierra de los últimos años. Kansas City los dominó y evitó que pudieran hacer lo mismo de siempre, demostrando que no eran imparables.

Los acarreos improvisados del QB Jalen Hurts, así como sus QB sneaks, taparon una pobre producción de únicamente 45 yardas por la vía terrestre de todos los corredores.

Clyde Edwards-Helaire de los Chiefs

El despunte del RB Isiah Pacheco, así como el complemento que genera el otro corredor, Jerick McKinnon, hace casi prescindible al corredor de primera ronda en este roster. Si bien, nunca viene mal tener rotaciones, ya no es la gran promesa que prometía saliendo de LSU en 2020 y tampoco importa si se va o se queda más adelante.

CB Trent McDuffie de los Chiefs

El juego se complicó demasiado por las constantes rutas ignoradas de los esquineros de Kansas City. Quizás en el triunfo, esto ya pasa a segundo plano; pero tenemos que recordar que McDuffie fue una selección de primera ronda el año pasado, y a diferencia de los Sauce Gardner, Tariq Woolen o Jack Jones de este año, no ha tenido un solo momento que nos diga que valió la pena su pick. No por ser parte de un equipo campeón lo hace élite, nada más vean esto:

Estos fueron los perdedores del Super Bowl LVII. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas nuestra cobertura tras el Super Bowl LVI
Los Chiefs son campeones del Super Bowl LVII
Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVII
La entrega del trofeo Vince Lombardi a los Chiefs
Rihanna en el show de medio tiempo del SB LVII
El comercial de Diana Flores en el SB LVII
Los memes del Super Bowl LVII
5 momentos que marcaron el Super Bowl LVII
Los récords del Super Bowl LVII
Ganadores del Super Bowl LVII
Perdedores del Super Bowl LVII
Polémicas del Super Bowl LVII
Desde la Formación Escopeta: ¿KC Dinastía?
Andy Reid construye su dinastía ante PHI
Eric Bieniemi gana el duelo de coordinadores del SB LVII
Actuación heroica e insuficiente de Jalen Hurts
James Bradberry ¿villano del Super Bowl LVII?
Orden de la Primera Ronda del Draft NFL 2023
Fechas que debes conocer del calendario NFL 2023

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por