...

Las polémicas del Super Bowl LVII

1

La Temporada 2022 acabó con el Super Bowl LVII celebrado en Arizona; sin embargo, y como fue la costumbre todo el año, la parte desagradable de los oficiales no se hizo esperar. Incluso un juegazo como el que vimos, con los Chiefs ganando 38-35 a los Eagles, no escapó a la mancha del debate del arbitraje. Este post busca explorar este tema espinoso con las polémicas más importantes del partido.

Las polémicas del Super Bowl LVII

1. El TD anulado de Kenneth Gainwell para arrancar el partido

Durante la serie ofensiva inaugural del partido, los Eagles llegaron a zona roja para intentar llevarse la ventaja en esos momentos. En tercera oportunidad y tres yardas por avanzar, el RB Kenneth Gainwell intentó entrar a las diagonales, aparentemente con éxito; no obstante, los oficiales revirtieron la jugada y hubo que jugársela en cuarta oportunidad.

2. ¿Era recepción de Dallas Goedert?

Durante el tercer cuarto, en una 3&14 de Philadelphia, el QB Jalen Hurts lanzó para 17 yardas al TE Dallas Goedert, que, según los oficiales, atrapó dicho pase y mantuvo posesión del mismo. Sin embargo, seguimos confundidos de si completó o no el famoso proceso de la recepción:

3. El fumble revertido de Miles Sanders

Con 09:30 por jugarse en el tercer cuarto, el corredor Miles Sanders recibió un pase corto del QB Jalen Hurts, que tras el duro impacto del CB L’Jarius Sneed, soltó el balón y este fue recuperado por la defensiva, siendo regresado hasta TD. Aun así, la jugada no contó para los oficiales, que tras revisarla, no vieron méritos suficientes para mantener la decisión inicial. Juzguen ustedes mismo:

4. El holding de James Bradberry cerca del final del juego

01:54 por jugarse en el último cuarto, con el partido en la línea, empatados 35-35, los Chiefs tocaban a la puerta para llevarse la ventaja en ese momento. Entonces, el QB Patrick Mahomes busca un pase con el WR JuJu Smith-Schuster, que no puede llegar; pero lo que no contaban los Eagles, es que se marcaría este holding en la jugada:

Las reacciones no se hicieron esperar, pues fue una jugada que definió el partido. Como siempre, ustedes juzguen si era o no un castigo marcado correctamente.

¿Qué opinan de las jugadas mencionadas? ¿Qué otras polémicas añadirían a la lista? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas nuestra cobertura tras el Super Bowl LVI
Los Chiefs son campeones del Super Bowl LVII
Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVII
La entrega del trofeo Vince Lombardi a los Chiefs
Rihanna en el show de medio tiempo del SB LVII
El comercial de Diana Flores en el SB LVII
Los memes del Super Bowl LVII
5 momentos que marcaron el Super Bowl LVII
Los récords del Super Bowl LVII
Ganadores del Super Bowl LVII
Perdedores del Super Bowl LVII
Polémicas del Super Bowl LVII
Desde la Formación Escopeta: ¿KC Dinastía?
Andy Reid construye su dinastía ante PHI
Eric Bieniemi gana el duelo de coordinadores del SB LVII
Actuación heroica e insuficiente de Jalen Hurts
James Bradberry ¿villano del Super Bowl LVII?
Orden de la Primera Ronda del Draft NFL 2023
Fechas que debes conocer del calendario NFL 2023

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Bernardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bernardo
Visitante
Bernardo

Se quedaron cortos aquí, hay otro agarrando contra Jujuy en la primera mitad, peor que el msrcaron,que hubiera evitado entregar la bola, varios mkvientow de OL de phily quw le s hubiera quitado otro tocho, el partido lo hicieron apretado los oficiales y uds no lo dicen. Quizá no tenga caso, tapado por el resultado