...

James Bradberry le cuesta el Super Bowl LVII a los Eagles

0

En un mundo ideal, los Eagles habrían ganado el Super Bowl LVII con una defensiva a la altura de las expectativas; pero, desafortunadamente, no vivimos ahí. En su lugar, se reflejó la debilidad que mencionamos en un artículo previo con respecto a este tema. Y el CB James Bradberry fue uno de los que mejor lo ejemplificó cerca del final.

Tener un calendario casi totalmente libre de QB élite afectó a Philadelphia, porque enfrentando a uno en la noche definitiva, finalmente no fueron duros como un roble, sino débiles como una varita de madera, y se rompieron.

James Bradberry, de héroe a villano

El esquinero de los Eagles protagonizó una jugada polémica; pero que tampoco tenía lugar en un momento así. Justo en el cierre de partido, los oficiales marcaron un sujetando en su contra, dándole cinco yardas y el primer down de regalo a los Chiefs.

Este evento generó mucha polémica; sin embargo, el propio Bradberry tuvo que admitir que cometió el castigo en la jugada. Le guste o no a la gente, tampoco se puede negar que un profesional no puede dar pie a la ambigüedad frente a los oficiales. Son momentos clave, y en un estado lamentable del arbitraje este año, lo menos que te puedes permitir es darles espacio a tomar decisiones de ese tipo.

Habrá muchos en contra, y tienen derecho a la réplica; no obstante, el jugador mismo reconoció que no debía hacerlo, por más que se le estuviera yendo el receptor. Al final de cuentas, era la jugada más importante del partido.

James Bradberry: “Sujeté su jersey. Ellos la marcaron. Esperaba que dejaran correr la jugada.”

Probablemente, Bradberry se recupere de esto, pues es un esquinero de lo mejor en este momento; sin embargo, nada va a ser igual después de esta jugada. Únicamente queda esperar que pase página, mejore después de esto, y pueda tener una revancha, pues estas jugadas se quedan contigo mucho tiempo.

La defensiva le cuesta el Super Bowl LVII a los Eagles

A pesar del error de Bradberry, no fue el único en decepcionar en esta unidad. En un juego estelar, contra un QB del mismo calibre, uno pensaría que la mejor defensiva por aire de toda la NFL, simplemente estaría lista para el reto; sin embargo, ver al QB Patrick Mahomes fallando solo seis de los 27 pases que lanzó en la noche, sin entregas de balón, no es precisamente lo esperado.

En un juego donde tu ofensiva anota 35 puntos, genera más de 400 yardas, hace todo lo posible por ganar, y simplemente vemos cómo la defensiva entregaba el resultado, fue lamentable. Con tantas estrellas en varias posiciones, incluyendo a campeones del Super Bowl en ediciones pasadas, simplemente es lamentable.

Habiendo presumido la ayuda del conocido coordinador defensivo, Vic Fangio, es cuestionar aún más las decisiones del staff durante este encuentro; al final fue mucho ruido, para tan pocas nueces. Y lo peor es que se vio una regresión con respecto a lo mostrado en otros momentos.

Aunque, por otro lado, lo cierto es que no habían mostrado ser una unidad élite contra pasadores más capaces. De hecho, sufrieron contra Taylor Heinicke y Andy Dalton en temporada regular; sin mencionar que le ganaron el NFC Championship, claro, luciéndose, frente al QB Brock Purdy con un codo destrozado, y humillando al QB Josh Johnson. Tal vez exageramos con los aplausos a esta unidad.

Ahora este Super Bowl LVII se les ha ido de las manos, muy a disgusto de sus aficionados, que ya esperaban otra celebración en las calles de Philadelphia; pero por el otro lado, también merecido cuando se dio por sentado el duelo contra una ofensiva superior en el camino.

No descartemos un cambio de coordinador defensivo, porque para ser sinceros, ¿cómo te presentas a trabajar al día siguiente desperdiciando un roster con este nivel de juego?

¿Qué opinan de la decepcionante actuación defensiva de los Eagles? ¿Creen que necesiten un cambio importante para mejorar? Pueden dejarnos sus opiniones para complementar debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas nuestra cobertura tras el Super Bowl LVI
Los Chiefs son campeones del Super Bowl LVII
Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVII
La entrega del trofeo Vince Lombardi a los Chiefs
Rihanna en el show de medio tiempo del SB LVII
El comercial de Diana Flores en el SB LVII
Los memes del Super Bowl LVII
5 momentos que marcaron el Super Bowl LVII
Los récords del Super Bowl LVII
Ganadores del Super Bowl LVII
Perdedores del Super Bowl LVII
Polémicas del Super Bowl LVII
Desde la Formación Escopeta: ¿KC Dinastía?
Andy Reid construye su dinastía ante PHI
Eric Bieniemi gana el duelo de coordinadores del SB LVII
Actuación heroica e insuficiente de Jalen Hurts
James Bradberry ¿villano del Super Bowl LVII?
Orden de la Primera Ronda del Draft NFL 2023
Fechas que debes conocer del calendario NFL 2023

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por