...

Odio a Tom Brady, y eso está bien

5

Nota del editor: Con motivo del (segundo) anuncio del retiro de Tom Brady, revivimos este artículo de febrero de 2019.

 

No tiene nada de malo odiar a Tom Brady. El tipo es una maldita leyenda viviente de este deporte. En todo caso, lo que está mal es que nuestro discurso de antipatía no esté a su nivel, que nos quedemos en las banalidades del deporte o los errores humanos de algunos oficiales. Brady merece algo mejor.

Lo necesitamos, todos lo necesitamos. Tal vez no lo entendamos y nuestro amor por el equipo al que apoyamos nos ciega un poco, pero para él, ser mejor que todos lo que lo hace el mejor. Y el resto de los jugadores de la NFL necesitan de su guía para llegar a lugares donde antes era impensado ir. ¿Ganar más de cuatro Super Bowls? ¿Jugar a nivel élite más allá de los 40 años? ¿Ser el G.O.A.T. viniendo de la sexta ronda del Draft? Todas esas cosas eran impensables hasta que llegó Tom Terrific.

En toda su carrera le ha ganado a mi equipo, los Bills de Buffalo, 32 veces de 35 encuentros. Lo he odiado de todas las maneras posibles; lo odié cuando nos aplastó con cinco TD, lo hice más cuando nos sacó un partido que ganamos 24-13 con dos minutos por jugar. Pero lo cierto es que pocas veces tuve un domingo tan feliz como cuando lo derrotamos 34-31 gracias a la magia de Ryan Fitzpatrick. Ganarle a los Patriots sin Brady es como tomarte una cerveza sin alcohol.

¿Cuántos no disfrutamos las contadas veces que se puede ver así a Tom Brady?:

Foto por Getty Images

¿Cuál sería la máxima aspiración de Patrick Mahomes si no existiera un tipo como Brady? ¿Igualar a Montana? Eso solo hablaría de que, como seres humanos, nuestro techo llegó en la década de los ochenta jugando este deporte. Brady ha puesto el listón más alto y tal vez lo vayamos a odiar por eso, pero por lo menos yo no puedo esperar a que llegue el siguiente G.O.A.T. que le quite todos sus récords.

¿Es un tramposo? A regañadientes y se defendió hasta donde pudo, pero pagó su condena por lo del Deflategate. ¿Ganó por esa razón ante los Colts? Claro que no. ¿Los oficiales lo ayudan? En todo caso, ese no es problema suyo.

Querido Tom: odio casi todo de ti. Odio cuando avientas el balón antes de que alguien te haga un sack, odio que salgas corriendo y a pesar de tu torpeza atlética consigas el primero y diez. Me irrita sobremanera que le reclames a los árbitros airadamente luego de que recibes el golpe de un defensivo. No soporto que ganes tanto, ni qué decir de cuando encuentras diferentes formas de ganarnos.

Te odio, y estoy bien con eso. Feliz cumpleaños 43.

 

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Elidio CastroLuis Alberto ObregónManuel SalinasAlfredo H.C Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfredo H.C
Visitante
Alfredo H.C

Creo q es un super atleta. Reconocer lo q es, lo q ha hecho y su legado es de grandes. Stoy contento de haberlo visto ganar casi todo. Soy Raider y tambien recuerdo aquella jugada en playoff en la nieve, cuando faltando 1.49, una decision de los arbritos cambio el curso de esa temporada. Tambien nos ha ganado. Brady es el 1 o 2 de to2 los tiempos. Ni hablar.

Manuel Salinas
Visitante
Manuel Salinas

Sin mencionar que además de todo eso, tiene a Gisele Bündchen!, Maldito Brady! :V

Luis Alberto Obregón
Visitante
Luis Alberto Obregón

Más que el odia hacia Brady, me irrita que medios Yam serios y Rogelio sales como Primero y Diez (y muchos otros) responsabilicen a un solo jugador (Brady o cualquier otro) de las victorias y logros de un EQUIPO. Caen mal actitudes por parte de el que se mencionan en el artículo, pero PARA MI se ven más indeseables cuando los medios comienzan a decir que el ganó anillos, y que el sacó partidos de esa forma minimizando el trabajo de sus compañeros y staff. Nadie juega este deporte solo. Por cierto, esta opinión es mía y solo soy homónimo… Read more »

Luis Alberto Obregón
Visitante
Luis Alberto Obregón

Perdón. Lo odio tanto que hasta me equivoco al escribir acerca de el. Jajaja
Y claro. Le echaré la culpa al auto corrector. Quise decir: …medios tan serios y responsables como Primero y Diez…

Elidio Castro
Visitante
Elidio Castro

Tambien existimos los que no odiamos a brady y se nos hace un jugador mas de la nfl, lloriqueando como un bebe , ayudado por los arbitros y siendo mas sensible que un niño. Un producto de la merchandising. Hay jugadores mejores con menos superbowls. Eli Manning por ejemplo. Saludos.