bet365

Lecciones NFL Divisional: McCarthy fue el menos culpable- Playoffs 2023

1
bet365

Este es el análisis con lo aprendido en las Lecciones NFL Divisional de los Playoffs 2023.

KC 27, JAX 20

1. La verdad, los Jaguars tuvieron la suerte de la lesión de Mahomes para que estuviera tan cerrado. No tenían nada que hacer compitiendo en este partido, ya habían superado todas las expectativas de la temporada. Les toca revolucionar el roster más allá de Trevor Lawrence: línea ofensiva, receptores, defensiva. 

2. Veremos cuánto mejora Mahomes de una semana a otra con un esguince fuerte de tobillo, porque probablemente no sea mucho. Ahora, con que logre ser competente para moverse dentro de la bolsa, puede ganarle a cualquiera. Más allá de lo que Mahomes es como QB improvisador fuera de la bolsa, es también el mejor QB dentro de la misma. 

bet365

PHI 38, NYG 7

3. No hubo competencia aquí. Los Eagles se presentaron a jugar como el gran equipo que son, con el juego terrestre a tope y con Jalen Hurts mejor de lo que pensábamos físicamente, y la defensiva dando duro. De verdad que lo que ha hecho Nick Sirianni es impresionante, tampoco se le da el mérito suficiente. Ahora toca dar el penúltimo paso.

4. Otro equipo que ya había superado las expectativas, jugando con dinero de la casa. Qué raro que Daniel Jones no se vio tan bien contra una gran defensiva, ¿verdad? 

CIN 27, BUF 10

5. Ahora sí toca darle muchos piropos a Zac Taylor. Impresionante plan de juego que se mandó, configurando pases cortos de alto porcentaje, y un juego terrestre decente para que la defensiva se pegara a la línea y se abrieran las jugadas grandes, además de que hizo un increíble uso de esa línea ofensiva golpeada. Merecen estar ahí. 

6. Lo he dicho en varios espacios: por más que Josh Allen es una superestrella y no lo niego, tuvo un año bastante mediano para sus estándares, y aquí se notó. Pero no todo es su culpa, hay que criticar a Sean McDermott, quien tuvo un mal plan de juego y sobre todo jamás ajustó para que su defensiva reaccionara, ni para que le quitaran peso de los hombros a Allen con un mejor juego terrestre. 

bet365

SF 19, DAL 12

7. La ofensiva de los 49ers jugó mal, sobre todo la línea ofensiva. Es claro que el plan de juego que Shanahan trazó, no funcionó. Ahora, gracias a que son un equipo tan completo, la defensiva dio la cara y, por lo mismo la ofensiva cansó a su rival e hizo lo suficiente para sacar la victoria. Brock Purdy no se achicó, como todos esperaban: no tuvo su mejor partido porque tuvo demasiada presión, pero hizo los lanzamientos críticos cuando el equipo lo necesitó. Creo que nunca habíamos visto esto de un novato a estas instancias. 

8. No me gusta Mike McCarthy, pero este partido lo tengo que defender: él no lo perdió, Dak lo hizo. Los números lo decían: al menos este año, cuando enfrentaba presión, regalaba el balón, y lo hizo de nuevo en momentos importantes del juego. No es que se vaya a hacer mucho con Dak, pero a lo mejor sería bueno pensar en tomar a un novato en una tercera o cuarta ronda. 

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Divisional en los Playoffs 2023. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gilberto García Cardenas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gilberto García Cardenas
Visitante
Gilberto García Cardenas

Todos los Comentarios son Correctos y Acertados.
Felicidades
Saludos

bet365