...

Horarios de las Finales de Conferencia – Playoffs NFL 2023

2

Tenemos definidos los equipos y horarios de las finales de conferencia Playoffs NFL 2023 para disputar el pase al Super Bowl LVII. Los Bengals que sorprendieron en Buffalo visitarán a los Chiefs y los 49ers que siguen con una gran racha de victorias tendrán un duelo divisional con los Eagles que dominaron de principio a fin a los Giants.

Así se llevarán a cabo las Finales de Conferencia NFL 2023

Domingo 29 de enero, 2:00 PM hora de la CDMX

Los 49ers y su historia de cenicienta llamada Brock Purdy enfrentarán al mejor equipo de la NFC con una sólida ofensiva y defensiva que les representará un gran reto. Pero el nivel que vimos en la Ronda Divisional por parte de Philadelphia fue uno de los mejores, anotando puntos como evitándolos.

Todos queremos ver este enfrentamiento que desde hace muchas semanas estábamos esperando. ¿Jugarán los 49ers por primera vez en la temporada en Arizona? ¿Los Eagles regresan al Super Bowl después de cinco años?

Domingo 29 de enero, 5:30 PM hora de la CDMX

Los Bengals y los Chiefs se volverán a ver las caras en la Final de Conferencia Americana justo como ocurrió hace un año repitiendo también la sede. Todos sabemos que Joe Burrow no ha perdido contra Patrick Mahomes quien viene de una lesión de tobillo ante los Jaguars y que pondría en riesgo su participación. Pero, ¿quién se quiere perder este juego?

Seguramente los veremos esperando que de verdad sea un juego de gran nivel, con buenas jugadas y estrategia. ¿Quién es su favorito? ¿Repiten los Bengals? ¿Regresan los Chiefs al Super Bowl?

Estos son los horarios de las finales de conferencia Playoffs NFL 2023. ¿Cuál crees que sea el mejor enfrentamiento de estas finales? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos MercadoSanti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Creo que será más igualado 49ers vs Eagles. Personalmente me caen mejor 49ers y Chiefs….pero creo que este año el SB debería ser Bengals contra Eagles….. Para mi son los equipos más balanceados ofensiva/defensiva. Ciertamente la defensiva de San Francisco es la mejor y puede llevarles al SB. De acuerdo que la ofensiva de los Chiefs es increíble, incluso con Henne por su drive de 98 yardas hasta TD, y tiene magia si está Mahomes. Pero me apetece mucho ver en este SB 2 grandes defensivas contra 2 grandes ofensivas. Me encantaría que tuvierais que platicar sobre esto…..que pasa cuando… Read more »

Carlos Mercado
Administrador

¡Hola, Santi! Muchas gracias por tus comentarios y creo que los cuatro finalistas tienen argumentos para llegar al SB y darnos un gran partido. Sobre las opiniones y análisis que planteas que te gustaría escuchar con nuestro staff, lo que buscas puede estar en nuestro canal de YouTube con nuestros programas de análisis previo de los juegos (Playbook, miércoles por la noche de México).

Te dejo el link por acá: https://youtu.be/J6j6JQ1mggw

Si es lo que buscabas, déjame tus comentarios, y claro, siempre puedes explorar el resto de nuestro canal. Un abrazo.