...

Quiniela NFL de la Ronda Divisional – Playoffs 2023

3

Está llegando el mejor Fin de Semana de la NFL con la Ronda Divisional y les traemos a nuestros favoritos en la Quiniela NFL. Tenemos tres participantes que solo fallaron en un juego en la pasada Ronda de Wild Card y veremos si siguen con este ritmo. Serán cuatro juegos de pronóstico reservado.

Y es que pese a que pueda parecer el más dispar en esta ronda, los Jaguars vienen de una victoria épica que los pone como el probable equipo sorpresa, pero las dudas llegan al saber que su siguiente rival serán los Chiefs de Patrick Mahomes y compañía. Es cierto, Trevor Lawrence no pierde en sábado desde hace mucho tiempo y Doug Pederson conoce a Andy Reid, pero se ve complicado.

El sábado en la noche veremos el duelo de la División NFC East cuando los sorprendentes Giants viajen a Philadelphia para enfrentar a los Eagles, el mejor equipo de la Conferencia. Claro que la principal duda del equipo de Nick Sirianni descansa en lo que muestre Jalen Hurts. Los Giants han demostrado que no serán el rival cómodo y darán pelea con todo lo que tienen. No descarten un duelo cerrado.

Para el domingo tenemos el duelo entre los Bengals y Bills, ambos llegando a esta ronda con muchas dudas por lo que mostraron la ronda pasada. Sin embargo, no niego que el talento está presente en ambos equipos y puede ser el mejor duelo de la Ronda. Josh Allen vs Joe Burrow podría ser una gran rivalidad para el futuro de la liga.

En la noche, dos equipos con mucha afición en México se verán las caras, una vez más, en playoffs. El año pasado los Cowboys fueron eliminados por los 49ers y muchos creen que esto se puede repetir, pero me cuesta trabajo creerlo si los de Dallas muestran una versión similar a la que llevaron a Tampa Bay.

¿Quiénes son sus favoritos?

Según los picks de nuestro Staff, estos serían los juegos que ellos esperan para las Finales de Conferencia:

  • Pamela, Jorge, Luis O. y Miguel: Bills vs Chiefs y 49ers vs Eagles
  • Goroz: Jaguars vs Bills y 49ers vs Eagles
  • Carlos y Diego: Bengals vs Chiefs y 49ers vs Eagles
  • Luis I: Bengals vs Chiefs y Cowboys vs Eagles

Quiniela de la Ronda Divisional 2023


Carlos M.

Jorge


Luis

Carlos G.
Jaguars 🆚 Chiefs
Giants 🆚 Eagles
Bengals 🆚 Bills
Cowboys 🆚 49ers
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Acumulado 4-2 5-1 4-2 5-1

 


Diego

Luis I.

Miguel

Pamela
Jaguars 🆚 Chiefs
Giants 🆚 Eagles
Bengals 🆚 Bills
Cowboys 🆚 49ers
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Resultados 3-3 4-2 5-1 4-2

 

¿Cuáles son TUS picks para esta semana de ronda Divisional de los Playoffs NFL 2023? Compártenos tu quiniela NFL y tu récord en los comentarios bajo este artículo o en nuestras redes sociales.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
IsraRGAlfonsomendolun Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
mendolun
Visitante
mendolun

chiefs; Eagles; Bills; 49ers !! voy 5-1 en wild cards . Es claro que hay muchos equipos parejos que cualquier error puede revertir los resultados !

Alfonso
Visitante
Alfonso

Chiefs Eagles Bengals 49Ers 🏈

IsraRG
Visitante
IsraRG

Van a ganar los Giants