...
bet365

Horarios de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2023

1
bet365

Están definidos los horarios de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2023 que nos darán enfrentamientos mucho más atractivos. Los duelos de la Ronda de Wild Card estuvieron muy reñidos pese a las ausencias de algunos equipos y esperamos que por ser el mejor fin de semana en la NFL nos den mejores emociones.

Así se llevará a cabo los horarios de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2023

Sábado 21 de enero, 3:30 PM del Centro de México

En la Semana 10 se vieron las caras en la misma sede en la que será este duelo de Ronda Divisional en donde los locales Chiefs ganaron por 10 puntos. Los Jaguars son un equipo muy distinto a de aquella ocasión, y vienen de una motivante victoria en la Ronda de Wild Card al vencer en gran regreso a los Chargers.

bet365

El duelo maestro contra alumno llama la atención, porque recuerden que Doug Pederson saltó del staff de los Chiefs para ser head coach en Philadelphia, así es que conoce muy bien a Andy Reid.

El otro duelo será el de quarterbacks, en el que Patrick Mahomes enfrente a Trevor Lawrence y aunque de entrada luce disparejo, no descartemos una sorpresa en este juego.

Sábado 21 de enero, 7:15 PM del Centro de México

La última semana de la temporada regular, los Giants viajaron a Philadelphia para dejar a sus titulares en la banca, sabiendo que su posición en La Ronda de Wild Card no cambiaría. Ahora tendrán la oportunidad de medir fuerzas con todo lo que mostraron en Minnesota, y vaya que fueron cosas muy positivas. Sin embargo, los Eagles son un equipo muy completo, tanto a la ofensiva como a la defensiva, así es que puede ser un gran duelo.

El tema central para los locales será ver si Jalen Hurts está al 100%, pues fue requerido para la última semana sin serle muy exigido. Daniel Jones, por otro lado, está jugando muy bien y sorprende su transformación en esta temporada de la mano de Brian Daboll. ¿Quién es tu favorito para llegar a la Final de la NFC?

bet365

Domingo 22 de enero, 2:00 PM del Centro de México

Este es el duelo que llamó mucho la atención en la Semana 17 y que no pudo concluir. Me parece que pinta para ser el mejor duelo de La Ronda Divisional porque los Bengals son un equipo enrachado, pero los Bills no se quedan atrás. Es cierto, no mostraron su mejor cara los muchachos de Sean McDermott ante los Dolphins, pero sabemos su potencial.

Los Bengals buscarán seguir con sus aspiraciones de Super Bowl en esta complicada visita, pero con un equipo que a pocos harían dudar para avanzar a Final de Conferencia. Joe Burrow, Ja’Marr Chase, Joe Mixon y compañía tienen la capacidad de ayudar a que Cincinnati avance.

Domingo 22 de enero, 5:30 PM del Centro de México

Los Cowboys se vieron muy bien en Tampa Bay con una actuación sobresaliente de Dak Prescott y si puede replicar esta actuación para la siguiente semana, nos espera un buen juego en Santa Clara porque será necesaria para las aspiraciones del equipo. La defensiva de los 49ers es mucho mejor a lo que enfrentó con los Buccaneers, sin duda, así es que Dallas será mucho más exigido.

Los 49ers no dejan de ser un gran equipo pero dependen de lo que continúe haciendo el novato Brock Purdy en el terreno de juegom que hasta el momento ha sorprendido gratamente. Y como será el último duelo de la Ronda Divisional y dos equipos con mucha afición en México, será muy atractivo.

bet365

Estos son los horarios de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2023. ¿Qué duelos definitivamente no te perderás el próximo fin de semana? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alfonso Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfonso
Visitante
Alfonso

Aquí es donde se debió de hacer el volado o jugar en otro estadio!!!

bet365