...

Formas en que los Bills nos romperán el corazón en los Playoffs NFL 2023

1

Llegó enero, ese mes que durante 17 años estuvo prácticamente negado para los Bills ahora parece algo seguro bajo el mando de Josh Allen. Sin embargo, hay cosas que no han cambiado respecto al equipo de los noventa: tarde o temprano, los seguidores de Buffalo tendremos roto el corazón de una forma nueva, y tal vez más dolorosa que la anterior.

El origen de esto se remonta a la yarda 30 del Tampa Stadium, sede del Super Bowl XXV. Desde ahí, Scott Norwood sentenció la que ha sido una de las historias más descorazonadoras de una franquicia en la historia de la postemporada de la NFL. El recuerdo de esa patada que se fue apenas a un lado, es el fantasma más grande que deben vencer los Bills año con año.

Formas en que los Bills nos romperán en corazón en los Playoffs NFL 2023

 

1. Josh Allen y sus pérdidas de balón

Honestamente, es la forma más fácil y simple en que Buffalo se meta en problemas durante la postemporada. Josh Allen, ese jugador del que sus fans se sienten tan orgullosos, será quien los liquide con una o más jugadas donde el balón le caiga a un rival.

Es cierto que en playoffs Allen suele lucir mucho mejor que en temporada regular, pero ante defensivas como Cincinnati, Kansas City o los Jacksonville, esto podría ser determinante para sepultar las aspiraciones de los Bills.

2. Mike McDaniel es su nuevo Belichick

Nada, absolutamente nada le dolería más a los fans de los Bills que quedar eliminados en la ronda de Wild Card. De entrada, porque es contra un rival divisional que todo el año se les ha complicado y este año ya les ganó. Segundo porque es ante un head coach que ha tenido un par de fricciones con los fans.

Los Bills, en el papel tan superiores contra los Dolphins, tendrían que tragar una durísima derrota en caso de caer eliminados el domingo. De esos tropiezos que terminan con staffs de coacheo y hunden en la mediocridad a jugadores que tuvieron un inicio de carrera prometedor.

 3. El fantasma del Wide Right

Hasta ahora, Tyler Bass es sinónimo de eficacia. Es más, ante Miami tuvo un momento lleno de dramatismo cuando conectó un gol de campo con nieve en el campo y un viento capaz de llevarse cualquier balón a uno de los costados. Aun así, el número 2 de Buffalo respondió en el momento justo.

Pero el pateador es algo que a los Bills se les ha complicado desde aquella noche de 1991. Como si un inmenso monstruo estuviera esperando a que Tyler Bass tenga que definir el juego con un gol de campo de rutina para en ese mismo instante aparecer y dejar tendidos en el terreno a los jugadores de Buffalo.

4. Joe Burrow entra en la conversación

Hace un año parecía que durante la próxima década veríamos a Patrick Mahomes y a Josh Allen repartirse el viaje al Super Bowl, algo parecido a Tom Brady vs Peyton Manning. Sin embargo, apareció un tal Joe Burrow para tomar por sorpresa ese otro lugar que incomoda por igual a Chiefs y Bills.

“Joe Cool” tiene mucho que probar y nadie quiere ser ese QB que nunca más regresó al Super Bowl para cobrar venganza. Los Bills y su secundaria son expertos en permitir jugadas grandes y ante los Bengals podrían sufrir esos TD como el que Tyreek Hills les hizo un año atrás, la fórmula Chase-Burrow, podría ser la versión mejorada de lo que pensamos que serían Allen-Diggs en este año.

En 13 segundos todo se puede esfumar para los Bills. Como si el “Milagro de la Ciudad de la Música”, el “Wide Right”, el tener una ventaja de 16 puntos al final del tercer cuarto contra los Texans y caer ante Blake Bortles no fueran suficientes, hoy Buffalo se prepara otra vez para romperle el corazón a sus fans como si de una mesa se tratara.

¿Cómo lo harán este año? Es solamente cuestión de tiempo para saberlo.

Estas son solo algunas de las formas en que los Bills nos romperán en corazón en los Playoffs NFL 2023. ¿Cuáles nos faltaron? ¿Crees que tendremos que comernos nuestras palabras en este post en el Super Bowl LVII? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con los siguientes equipos:
Cowboys
Bills
49ers
Buccaneers
Chiefs
Eagles
Bengals
Giants
Jaguars

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alfredo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfredo
Visitante
Alfredo

prefiero reservar mi comentario hasta el momento en el se haya resuelto el partido. Cada quien sabrá que pensar después del resultado.