...

3 razones para creer en los Bills en los Playoffs NFL 2023

0

Su inicio de año, si bien no brillante, fue sólido, y combinado con siete victorias al hilo para cerrar la campaña, los Bills se hicieron con el segundo puesto de la AFC (nunca se sabrá si pudieron ser el primer sembrado de no ser por la cancelación del Buffalo vs. Cincinnati en la Semana 17). Así, entran realmente encendidos a los Playoffs NFL 2023. ¿Finalmente se consolidarán como el verdadero rival a vencer en la Conferencia Americana? Estas son tres razones por las cuales creer en los Bills esta postemporada.

Razones para creer que los Bills llegarán lejos en los Playoffs NFL 2023

1. Redención de Josh Allen

Josh Allen es el arma más peligrosa con el que cuentan los Bills, pero no solo por el hecho de que es de los mejores quarterbacks de esta liga, sino porque ya conoce lo que es jugar postemporada en hasta tres ocasiones y finalmente es momento de que se redima. La manera en que Buffalo quedó eliminado el año pasado en la Ronda Divisional ante los Chiefs fue simplemente desgarradora y, por seguro, no querrá volver a atravesar nuevamente dicho sentir. En realidad esta vez debemos tenerle respeto.

Momento de admitirlo, aunque los Bills hayan caído a manos de Kansas City en los dos últimos playoffs, esta vez el ambiente se respira diferente. Más en específico, son los dos mejores sembrados de la AFC, pero si ambos logran avanzar al Juego de Campeonato de la AFC, dicho partido será jugado en sede neutral: el Mercedes-Benz Stadium, hogar de los Falcons. Así, quizá Atlanta sea testigo de cómo Buffalo ingresa a su quinto Super Bowl en la historia, con la idea de hacerse con su primer Vince Lombardi.

2. El factor clima

Son solamente 14 equipos por temporada los que ingresan a playoffs, y el grupo se ve aún más reducido de aquellos que deben afrontar temperaturas tan friolentas como en la Conferencia Americana los Bills, y ello probablemente termine siendo una de sus mejores armas. Tanto Miami como su posible eventual rival en la Ronda Divisional deberán aclimatarse rápidamente a las violentas condiciones climatológicas que ofrece Buffalo si pretenden sobrevivir ante una de las mejores ofensivas de la liga.

Es cierto, los Bills no controlan el clima, pero sí se encuentran mucho más acostumbrados a bajas temperaturas de lo que, por ejemplo, su rival en la Ronda Wild Card, los Dolphins, quienes en Miami rara vez juegan en condiciones no soleadas. Lo mismo le podría pasar a equipos como Jaguars, Chargers, Ravens, e incluso a los Bengals. Así, Buffalo, tanto como equipo como ciudad, es la mejor combinación para permitir que lleguen lejos en estos Playoffs NFL 2023.

3. ¿Quién dijo intercepciones? 

Jugar ante los Bills es complicado, pero lanzar lo es aún más. Buffalo fue el tercer equipo de la Conferencia Americana que más intercepciones registró durante la campaña regular, solo siendo superado por Steelers y Patriots, pero ambos están eliminados. Dicho de otra forma, ahora se convierten en la defensiva especialista en generar intercambios de balón, y el principal a relucir en el rubro es el del S Jordan Poyer, quien se quedó con cuatro ovoides del rival.

Lo anterior se mezcla con nombres como el del CB Tre’Davious White, y el posible regreso del S Micah Hyde, quien este miércoles fue activado de IR, abriéndose su ventana de 21 días para ser activado de vuelta, y el resultado es que Buffalo realmente cuenta con una secundaria de miedo que, a la larga, en un mal día, Josh Allen podría tener en quiénes recargarse, algo que en años anteriores no ha podido hacer y que ahora puede marcar la diferencia entre irse a casa con las manos vacías o con un anillo en su dedo.

¿Hasta dónde llegarán los Bills en estos Playoffs NFL 2023? ¿Qué otras razones darías para creer que llegarán lejos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todos los equipos de Playoffs NFL 2023

AFCNFC
ChiefsEagles
Bills49ers
BengalsVikings
JaguarsBuccaneers
ChargersCowboys
RavensGiants
DolphinsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por