...

3 razones para creer en los Vikings en los Playoffs NFL 2023

0

Los Minnesota Vikings son uno de los equipos más entretenidos este año, y ahora podremos vivir sus juegos tan cerrados en los Playoffs NFL 2023. Debido a ello, sean tu equipo favorito o no, es difícil de rechazar su atractivo en estos momentos. Sin embargo, más allá de ser un simple animador del juego, es uno de los principales candidatos al Super Bowl este año.

A continuación, te daremos tres razones por las cuales este equipo puede trascender en postemporada.

Razones para creer que los Vikings llegarán lejos en los Playoffs NFL 2023

1. Tienen uno de los duos de receptores de los playoffs

El WR Justin Jefferson y WR Adam Thielen forman una de las mejores duplas de receptores de toda la postemporada. En 17 encuentros disputados suman 128 recepciones para 1 809 yardas y 9 TD combinados.

Añadimos al TE T.J. Hockenson y tenemos un grupo que es difícil de cubrir para la gran mayoría de las secundarias en la NFL. Difícil de detener a estos jugadores en todo un partido.

2. La defensiva área puede cambiar el rumbo de un partido

Los Vikings no son la unidad más fuerte, pero destaca por ser de las más oportunistas en la NFL; este año están empatados en décimo lugar con 15 intercepciones en 17 juegos, un promedio cercano a una por partido.

Dado que la postemporada se define por detalles, las entregas de balón son fundamentales; en este sentido, Minnesota tiene el personal para cambiar la dirección de un encuentro.

3. Kevin O’Connell es uno de los mejores entrenadores en este momento

Principalmente a la ofensiva, el equipo es el sexto mejor ataque en apenas el primer año en la NFL del HC Kevin O’Connell. Esto le ha permitido al equipo llevar a nuevos horizontes a jugadores como Justin Jefferson; pero también hemos visto un resurgimiento en carreras poco apreciadas como la del QB Kirk Cousins.

Luego de tanto sufrir con su predecesor, este finalmente parece un equipo que saca lo mejor de su enorme talento disponible.

Ya con estos puntos tratados, podemos considerar a los Vikings como uno de los conjuntos más interesantes en el panorama. No cabe duda que podrán volver a estas instancias el próximo año; sin embargo, por ahora también sueñan a lo grande.

La falta de experiencia la compensan con talento y una gran energía, por lo que es difícil que alguien apague esta mecha que lleva encendida todo el año. Al final del día, los define la tenacidad con la que juegan, y eso es clave en postemporada.

¿Qué otras razones darías para creer en los Vikings en estos playoffs? Déjalas en los comentarios a este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todos los equipos de Playoffs NFL 2023

AFCNFC
ChiefsEagles
Bills49ers
BengalsVikings
JaguarsBuccaneers
ChargersCowboys
RavensGiants
DolphinsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por