...
bet365

3 razones para creer en los Giants en los Playoffs NFL 2023

0
bet365

Los New York Giants son uno de los equipos diferentes que se clasificaron a los Playoffs NFL 2023, respecto al año pasado, gracias a una fantástica e inesperada temporada llena de buenos resultados. En el primer año de la reconstrucción bajo el HC Brian Daboll, no cabe duda que han conseguido una filosofía de juego ganadora; pero es momento de ponerla a prueba en juegos cruciales.

Con muy poco que perder, pero muchísimo que ganar, este equipo busca seguir dando sorpresas en el camino. A continuación les presentamos tres razones por las que podrán hacerlo.

Razones para creer que los Giants llegarán lejos en los Playoffs NFL 2023

1. Poseen una de las ofensivas más creativas de la postemporada

Con muy, muy poco, este conjunto ha dado batalla a contendientes y pretendientes en esta temporada; ahora en playoffs buscan mantener como base al RB Saquon Barkley junto al QB Daniel Jones. Con ellos dos al frente de la ofensiva, Brian Daboll le ha sacado mucho jugo a las armas de las que dispone, forzando a los equipos a estudiar a fondo su sistema nada predecible.

bet365

Destacan principalmente por tierra, donde son una de las mejores cinco ofensivas en: yardas, anotaciones y promedio por acarreo.

2. Daniel Jones es capaz de dirigir con excelencia a este equipo

Tras años decepcionando y considerándose uno de los peores QB de la NFC East, finalmente hemos visto el avance deseado del QB Daniel Jones al frente de los Giants. La razón ha sido este nuevo staff, que logró dar con lo necesario para resucitar una carrera casi tachada de bust.

Con 17 juegos hasta el momento, Jones es el QB que menos intercepciones lanzó en la temporada y rompió su propia marca de yardas terrestres en una campaña.

3. Brian Daboll es el mejor entrenador del año

Menos de 12 meses le bastaron a Daboll para transformar a este equipo en algo totalmente distinto. Por primera vez desde 2016 estarán jugando en playoffs, y sin contar con un cuerpo de receptores élite, una defensiva dominante y con pocos playmakers en el roster. Incluso superó obstáculos heredados de la gestión anterior, como poco dinero para invertir estos últimos meses.

Con la valentía y la creatividad como marcas de la casa, este equipo planea hacerle frente a lo que sea que se les atraviese.

bet365

Después de exponer los principales puntos a favor de este equipo, no es una sorpresa que estén peleando todavía este año. No son capaces de rendirse y mucho menos aceptan sus límites; por el contrario, este grupo de jugadores dan un ejemplo para los demás.

Es difícil imaginar que trasciendan con tantos buenos rosters enfrente; sin embargo, esta franquicia ganó el Super Bowl en dos ocasiones viniendo desde atrás y con un planteamiento igual de aguerrido, así que se merecen el beneficio de la duda.

¿Qué otras razones darías para creer en los Giants en estos playoffs? Déjalas en los comentarios a este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todos los equipos de Playoffs NFL 2023

AFCNFC
ChiefsEagles
Bills49ers
BengalsVikings
JaguarsBuccaneers
ChargersCowboys
RavensGiants
DolphinsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365