...

3 razones para creer en los Eagles en los Playoffs NFL 2023

1

Los Philadelphia Eagles son el mejor sembrado de la NFC en estos Playoffs NFL 2023, por lo tanto, se les considera el rival a vencer. Para llegar hasta aquí, el equipo acabó la temporada regular solo con tres derrotas, con dos ocurriendo sin su QB titular, Jalen Hurts.

Hablando de sus fortalezas, esta es una de las ofensivas más productivas que existen, ya que terminó el año con 6 614 yardas totales (segundo lugar de la NFL) y 477 puntos anotados (tercer lugar de la NFL), con el tándem de WR, A.J. Brown y DeVonta Smith a la cabeza. Veamos otros motivos.

Razones para creer que los Eagles llegarán lejos en los Playoffs NFL 2023

1. Jalen Hurts regresa al 100%

Este candidato al MVP de la temporada acabó el año seleccionado al Pro Bowl debido a su 66.5% de pases completos para 3 701 yardas, 22 TD y solo 6 intercepciones. Igualmente, llevó el balón 165 veces por tierra para 760 yardas y 13 TD por esta vía. Su disponibilidad resulta fundamental en el esquema ofensivo del equipo.

Con él como pasador titular los Eagles solo perdieron una vez; sin embargo, y siendo justos con ellos, ocurrió mientras estaba lesionado del hombro, por lo que tras descansar en la primera semana de postemporada, junto a la recuperación que está completando, hará que finalmente llegue físicamente a tope para su debut en estas instancias.

2. La defensiva área comanda total respeto

Los Eagles poseen la mejor defensiva en promedio de yardas por intento en toda la liga. Asimismo, es la mejor de toda la NFL en yardas por este medio que se pueda encontrar, por ende, contando con la secundaria más difícil de pasar de toda la liga.

El safety C.J. Gardner-Johnson es el líder de este grupo, por lo que su regreso solo intensifica la posibilidad de que sean un factor determinante en estas semanas.

3. Tal vez cuentan con el mejor roster en estos playoffs

Cuando hablamos de un roster de los más completos este año, en una clase maestra de su arquitecto, el GM Howie Roseman. Debido a ello, este es uno de los equipos más físicamente desgastantes de la liga; la manera en que pueden sustituir gente sin perder talento en el proceso, les da la ventaja para aguantar así todo el camino.

Tenemos una defensiva top, un QB Pro Bowler, dúo de receptores que combinan más de 2000 yardas aéreas y uno de los mejores ataques terrestres del año (2 509 yardas en total), resultan en un rival difícil de contener sin una defensiva superlativa, algo difícil de hallar en estos playoffs.

Con este panorama estamos hablando de un equipo sumamente complicado, y se entiende perfectamente la razón de ser un claro favorito. A todo ello, también debemos considerar que vendrán más descansados y jugarán en casa todo el tiempo, con el público alentando sus pasos en todo momento.

Si alguien puede plantarles cara eventualmente, podríamos estar viendo al próximo campeón de la NFL; de lo contrario, probablemente los Eagles levanten su segundo Trofeo Vince Lombardi.

¿Qué otras razones darías para creer en los Eagles en estos playoffs? Déjalas en los comentarios a este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todos los equipos de Playoffs NFL 2023

AFCNFC
ChiefsEagles
Bills49ers
BengalsVikings
JaguarsBuccaneers
ChargersCowboys
RavensGiants
DolphinsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
juan camaney Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
juan camaney
Visitante
juan camaney

filadelfia podría sufrir la maldición del superlider, la poca experiencia de hurts en playoffs podría ser un factor en contra