...

3 razones para creer en los Cowboys en los Playoffs NFL 2023

2

Los Dallas Cowboys llegan a estos Playoffs NFL 2023 con la única misión de poder romper con una sequía sin Super Bowl de casi tres décadas. La historia nos dice que se quedan cortos de las expectativas todos los años desde entonces, y por eso no muchos confían en sus posibilidades; sin embargo, en esta ocasión estamos aquí para encontrar razones para volver a creer en el equipo de América.

Razones para creer que los Cowboys llegarán lejos en los Playoffs NFL 2023

 

1. Tienen un ataque terrestre de otro mundo

Este es, con mucha diferencia, el mejor dúo de corredores de toda la liga; el RB Tony Pollard (193 ACARR, 1 007 YDS, 9 TD) junto al RB Ezequiel Elliott (231 ACARR, 876 YDS, 12 TD), son dos figuras con su propia cosecha de estadísticas bastante interesante, pero juntos forman un equipo de temer este año.

La ofensiva terrestre de Dallas es colocada en el segundo lugar de anotaciones de la liga, así como en el sexto y noveno sitio de intentos de acarreo y yardas por tierra, respectivamente. Por consiguiente, resulta difícil quitarles el ovoide cuando atacan con estos dos corredores; sin embargo, obligarlos a lanzar no siempre es posible. Por ende, es una fortaleza clave en sus próximos encuentros.

2. La defensiva es de las más asfixiantes de la liga

Los Cowboys acabaron empatados en tercer lugar de la campaña con 54.0 capturas en todo el año. A eso también le sumamos 110 golpes al QB y 93 tackleadas detrás de la línea de scrimmage como equipo. Este año también tuvieron a uno de los líderes cazadores de QB gracias al LB Micah Parsons, que acumuló 13.5 capturas por sí solo.

Todo esto convierte a la unidad completa en un verdadero dolor de cabeza para los rivales, y puede ocultar bastante bien sus deficiencias con una presión exageradamente alta en el transcurso del partido.

3. Es un equipo que puede convertir en momentos críticos

Es de resaltar su éxito en downs cruciales en 2022: los Cowboys terminaron con el 45.5% de sus tercer downs convertidos en el año, así como el 52.5% de conversiones en cuarta oportunidad.

Esto quiere decir que, de llegar el momento, ya no parece el típico equipo al que le tiemblan las piernas para decidir el juego a la hora importante.

Por lo ya mencionado, se puede creer en este equipo una vez más. Ciertamente, no podemos culpar a sus aficionados por las dudas, pero existen motivos de sobra para que los Cowboys consigan una meta que se ha visto interrumpida tantas veces hasta ahora.

¿Qué otras razones darías para creer en los Cowboys en estos playoffs? Déjalas en los comentarios a este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todos los equipos de Playoffs NFL 2023

AFCNFC
ChiefsEagles
Bills49ers
BengalsVikings
JaguarsBuccaneers
ChargersCowboys
RavensGiants
DolphinsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Gabriel granadosjuan camaney Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
juan camaney
Visitante
juan camaney

prescot no esta fino y tira muchas intercepciones, los receptores me generan dudas, sin duda la defensa y el ataque terrestre los mantendran a flote pero no llagan al tazonsote

Gabriel granados
Visitante
Gabriel granados

Soy cowboy de toda la vida , Pero,,,no les creo