...

3 razones para creer en los Buccaneers en los Playoffs NFL 2023

2

Los Tampa Bay Buccaneers son el único equipo en repetir como campeón de su división para llegar a los Playoffs NFL 2023. Aunque no fue sencilla su clasificación, cuentan con el mejor QB en de instancias definitorias: Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl (uno con este equipo). Con la posibilidad de que este sea su último recorrido en postemporada, ya sea en su carrera o con la franquicia, buscarán darle un cierre con broche de oro en la organización.

Razones para creer que los Buccaneers llegarán lejos en los Playoffs NFL 2023

 

1. Tom Brady es un especialista en playoffs

Si hablamos de este QB, hablamos de la persona más ganadora en la historia de los Super Bowls, con siete, y por ende, de partidos de playoffs con 35 victorias. Individualmente, tiene más éxito aquí, que cualquiera de las otras franquicias clasificadas, incluyendo su propio equipo.

Esta es la razón principal por la que jamás puedes darlos por vencidos mientras este jugador participe. Ya en su historial cuenta con innumerables remontadas imposibles en enero y febrero, así que háganse a la idea de que puede hacerlo varias veces más de ser necesario.

2. La defensiva de los Buccaneers puede ser peligrosa

No se llevó muchos reflectores en el año y sí varias críticas, pero la defensiva de Tampa Bay es la novena mejor en yardas permitidas y quinta en permitir primeros y dieces a los equipos rivales.

Un punto aún más importante, al estudiar sus estadísticas es que permite de los menores tiempos de posesión a las ofensivas rivales por serie jugada; en promedio solo 02:42 minutos antes de que terminen. Esto le puede dar mucho tiempo para recuperarse y remontar situaciones adversas.

3. La ofensiva es mejor de lo que se piensa

Habiendo terminado como la última ofensiva terrestre y la vigésima octava en TD aéreos, lo normal es creer que este no es un ataque determinante, pero estaríamos en un error. A pesar de los problemas, cuenta con jugadores como el WR Mike Evans, WR Chris Godwin, RB Leonard Fournette, etc. Si a esto sumamos los lidera Tom Brady, nada hace suponer que no puedan elevar el nivel cuando se les necesite.

Tras todo lo dicho, este es el típico equipo fuera del radar que está listo para dar la sorpresa. No olvidemos que gran parte de la base de este año es la que fue campeona del Super Bowl LV en su momento, así que conocen mejor que nadie el camino para regresar a la gloria deportiva.

Cuando hablamos de playoffs, no solo se tratan aparte por ser una etapa diferente; es un reinicio completo, y lo realizado anteriormente en la campaña, allá quedó. Esto permite tener un borrón y cuenta nueva, y una buena apuesta es este equipo

¿Qué otras razones darías para creer en los Buccaneers en estos playoffs? Déjalas en los comentarios a este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todos los equipos de Playoffs NFL 2023

AFCNFC
ChiefsEagles
Bills49ers
BengalsVikings
JaguarsBuccaneers
ChargersCowboys
RavensGiants
DolphinsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Rafael Carrarajuan camaney Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
juan camaney
Visitante
juan camaney

brady ya no es el mismo, su corredor parece lento y pesado, evans a bajado de nivel y la defensa fue desmantelada, aparte varias lesiones clave, los cowboys a pesar de prescott los van a destrozar

Rafael Carrara
Visitante
Rafael Carrara

No creo q Dallas pueda ganar . .avanza tampa