...

Power Rankings NFL Final de temporada: la AFC domina el Top 3 – T2022

0

Después de lo sucedido en la semana 16 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 17.

1. Buffalo Bills

Récord: 13-3

Posición semana anterior: 1 (=)

Un equipo sumamente poderoso ahora tiene una motivación extra para seguir adelante en la postemporada y llegar al Super Bowl. Todo parece puesto para los Bills.

2. Cincinnati Bengals

Récord: 12-4

Semana anterior: 2 (=)

Parece que lo ocurrido en 2021 no fue una casualidad. Este equipo está jugando muy bien y son un candidato muy sólido a ganar la AFC.

3. Kansas City Chiefs

Récord: 14-3

Semana anterior: 3 (=)

La buena noticia para los Chiefs es que tendrán los playoffs en casa y son un equipo muy talentoso. La mala es que Buffalo y Cincinnati serán rivales muy complicados de derrotar en una potencial final de conferencia.

4. San Francisco 49ers

Récord: 13-4

Semana anterior: 4 (=)

A pesar de usar tres QB titulares durante el año, los 49ers terminan la temporada como el segundo sembrado en la NFC y el gran favorito para llegar al Super Bowl. La mesa parece puesta para un viaje a Philadelphia por el boleto a Arizona.

5. Philadelphia Eagles

Récord: 14-3

Semana anterior: 6 (+1)

Queda más que claro que Jalen Hurts es la diferencia en la ofensiva de los Eagles, y con él todo parece estar en su lugar para que hagan un viaje largo en esta postemporada. Será muy interesante averiguar quién es su primer rival.

6. Dallas Cowboys

Récord: 12-5

Semana anterior: 5 (-1)

El partido ante Washington no era relevante porque ninguno de los escenarios que los Cowboys necesitaban se estaba dando, pero al final dejó muchas dudas sobre el estado del equipo, especialmente cuando enfrente tenían a un equipo que estaba usando varios suplentes, empezando por el QB.

7. Jacksonville Jaguars

Récord: 9-8

Semana anterior: 11 (+4)

¿Cuál será el mayor logro de Doug Pederson en 2022: poner a los Jaguars en postemporada o demostrar que Trevor Lawrence era lo que se esperaba de él cuando llegó el año pasado? Sin importar qué elijan, son grandes noticias para los Jags.

8. Minnesota Vikings

Récord: 13-4

Semana anterior: 7 (-1)

La única victoria cómoda de los Vikings en la temporada vino ante unos Bears que no contaban con Justin Fields. En medio de un mar de dudas llegan a la postemporada, y la expectativa es que sea una estancia breve.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Los Angeles Chargers

Récord: 10-7

Semana anterior: 9 (=)

Llegó la hora de averiguar cómo le irá a Brandon Staley y sus analytics en la postemporada. La buena noticia para él es que este viaje reducirá la presión que había sobre él.

10. New York Giants

Récord: 9-7-1

Semana anterior: 8 (-2)

Brian Daboll presenta un caso muy sólido para ser el Coach del Año, y su buena temporada de debut como coach podría ser todavía mejor si logra que los Giants ganen un partido de postemporada.

11. Detroit Lions

Récord: 9-8

Semana anterior: 10 (-1)

Dan Campbell merece un reconocimiento especial: su equipo se veía como “los mismos Lions de siempre” y resultó ser un equipo competitivo, peleador y que además se dio el gusto de eliminar a los Packers en Lambeau.

12. Seattle Seahawks

Récord: 9-8

Semana anterior: 14 (+2)

Pete Carroll puede presumir que con un equipo en reconstrucción y un QB considerado de desecho llegó a la postemporada. Sin importar qué hagan ante los 49ers, la campaña fue un éxito.

13. Miami Dolphins

Récord: 9-8

Semana anterior: 15 (+2)

Siempre quedará la duda de qué tan buenos podrían haber sido estos Dolphins del 2022 con Tua como titular en todos los partidos, pero cuando menos Mike McDaniel logró llevarlos a la postemporada.

14. Baltimore Ravens

Récord: 10-7

Semana anterior: 12 (-2)

Aunque lograron pasar a postemporada y la marca es buena, hay muchas dudas con estos Ravens por una sencilla razón: su futuro en los playoffs depende de un Lamar Jackson que viene saliendo de una lesión que lo ha tenido varias semanas en la banca.

15. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 8-9

Semana anterior: 17 (+2)

Sí, con marca perdedora y todo, pero los Bucs están en postemporada. Ahora solo necesitan de un poco de magia de Tom Brady para generar problemas ante equipos que en el papel lucen mucho mejor que ellos.

16. Pittsburgh Steelers

Récord: 9-8

Semana anterior: 16 (=)

Aunque no entraron a playoffs, los Steelers tienen muchos motivos para estar entusiasmados: Kenny Pickett y George Pickens han crecido durante su año de novatos y el futuro luce promisorio para este roster.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Green Bay Packers

Récord: 8-9

Semana anterior: 13 (-4)

Si los últimos años hubo muchas especulaciones sobre el futuro de Aaron Rodgers, imaginen ahora que los Packers ni siquiera lograron entrar a postemporada. Se viene un offseason movido en Green Bay.

18. Washington Commanders

Récord: 8-8-1

Semana anterior: 19 (+1)

Los Commanders lograron algo que parecía imposible en la NFL de 17 juegos: terminar con 50% de porcentaje de victoria. Y literalmente su año fue así: medio bueno.

19. New England Patriots

Récord: 8-9

Semana anterior: 18 (-1)

El último partido de la temporada quedará como testimonio de que uno de los coaches más cuidadosos de todas las facetas del juego quedó eliminado porque sus equipos especiales permitieron dos regresos de kickoff para TD.

20. Carolina Panthers

Récord: 7-10

Semana anterior: 23 (+3)

Más allá de la marca, los Panthers fueron otro equipo con Steve Wilks, que merece ser considerado para el puesto permanente de head coach.

21. New York Jets

Récord: 7-10

Semana anterior: 20 (-1)

La marca de los Jets se podría considerar buena pensando en dónde estaban hace un año, pero ahora es mala porque ya vimos cómo se desarrolló la campaña. Robert Saleh tiene que seguir trabajando, porque ahora hay expectativas más altas para 2023.

22. New Orleans Saints

Récord: 7-10

Semana anterior: 21 (-1)

Considerando la situación de QB, la ausencia de Michael Thomas y todas las lesiones que tuvieron, la temporada fue buena para Dennis Allen en su primer año al frente de los Saints.

23. Tennessee Titans

Récord: 7-10

Semana anterior: 22 (-1)

Pasar de 7-3 a 7-10 hace evidente que los Titans necesitan cambios, y es normal que ya hayan despedido a varios coaches asistentes. Mike Vrabel necesita trabajar duro ya que la división dejó de ser carrera de un solo equipo.

24. Atlanta Falcons

Récord: 7-10

Semana anterior: 27 (+3)

Los Falcons decidieron usar las últimas semanas de la postemporada para ver qué tenían con Desmond Ridder, y parece que fue la decisión correcta. Cuando menos les queda claro que pueden invertir la temporada 2023 en verlo desarrollarse.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Cleveland Browns

Récord: 7-10

Semana anterior: 24 (-1)

El año de la suspensión de Deshaun Watson fue más o menos lo que los Browns podrían haber esperado. Ahora les toca esperar que 2023 sea el año donde puedan capitalizar la inversión hecha en este QB.

26. Denver Broncos

Récord: 5-12

Semana anterior: 28 (+2)

El primer año de Russell Wilson en Denver salió peor de lo que hubiera esperado el más pesimista de sus aficionados. Viendo las cosas de forma optimista, es casi imposible que el segundo año sea peor.

27. Los Angeles Rams

Récord: 5-12

Semana anterior: 26 (-1)

Un año lleno de lesiones terminó descarrilando las aspiraciones de los Rams. Ahora solo queda esperar que Sean McVay quiera volver un año más para tratar de rearmar a este equipo.

28. Las Vegas Raiders

Récord: 6-11

Semana anterior: 25 (-3)

Josh McDaniels tuvo un año sumamente complicado con los Raiders, y será todavía más complicado ver cómo resuelven el tema del QB, porque parece un hecho que Derek Carr jugó su último partido en Las Vegas.

29. Arizona Cardinals

Récord: 4-13

Semana anterior: 29 (=)

Los Cardinals tuvieron una temporada muy por debajo de sus expectativas y lo peor es que enfrentan un escenario complicado para 2023: Kyler Murray estará listo, si todo sale bien, ya muy entrada la campaña. El futuro cercano es gris.

30. Houston Texans

Récord: 3-13-1

Semana anterior: 32 (+2)

Era un hecho que sería una temporada complicada para los Texans, así que la marca sorprende poco. Lo interesante será ver qué tanto termina afectándoles en el Draft NFL 2023 el hecho de haber perdido la primera selección global al vencer a los Colts.

 

31. Indianapolis Colts

Récord: 4-12-1

Semana anterior: 31 (=)

La buena noticia para los Colts es que, con una temporada tan mala y eligiendo tan arriba en el próximo Draft, es muy probable que por fin dejen por la paz la idea de firmar un QB veterano en la agencia libre… ¿verdad?

32. Chicago Bears

Récord: 3-14

Semana anterior: 30 (-2)

Tener la primera selección del próximo Draft es una gran noticia para los Bears: pueden cambiarla con un equipo que necesite un QB y usar el capital obtenido para seleccionar jugadores que arropen a Justin Fields.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para el final de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por