14 años y vamos por más

Hoy es un día importante. Hoy en la NFL conoceremos el acomodo final de los equipos de la NFC para dicha instancia camino al Super Bowl LVII y se define el último equipo que entrará a los Playoffs en la temporada 2022, la número 103 de forma oficial de la liga.

Pero esperen, de verdad hoy es un día importante. Hoy sería el cumpleaños de David Robert Jones, ese genio que es más conocido como David Bowie hoy cumpliría 75 años de vida de continuar en este plano de la existencia. Hoy es eterno por medio de sus creaciones.

Otras mentes brillantes en sus propios campos como Stephen Hawking, Elvis Presley y Carolina Herrera también cumplirían años el día de hoy. En serio, hoy es un día importante.

Además en un día como hoy en 1972 comenzó a operar la empresa Televisión Vía Satélite S.A. comercialmente conocida como Televisa, una empresa digamos… importante en México y América Latina. Les estoy diciendo que este es un día importante.

Y por si no me terminaran de creer, les diré que hoy es un día importante porque un día como hoy hace 14 años dio inicio Primero y Diez, cuando Ulises Harada escribiera y publicara un post en un blog de WordPress (era 2008 y eso era lo que se hacía en aquel entonces). Desde entonces y hasta la fecha, en compañía y complicidad de Jorge Tinajero y también de la mía las cosas han evolucionado hasta donde están ahora.

Mucha gente ha colaborado de diferentes formas, algunos por más tiempo que otros, hemos tenido todo tipo de invitados para nuestro contenidos. A lo largo de los años hemos cubierto eventos de la liga y cultivado relaciones. Comenzamos siendo un grupo de amigos que tenían en común un desmedido gusto por la NFL que se reunía para jugar Madden, jugar tocho y eventualmente generar alguna pieza escrita para el blog y pasamos a ser un grupo de amigos más grande, con el mismo interés desmedido en la NFL, que ahora dedica muy buena parte de su tiempo, a crear contenido sobre esta liga que tanto nos gusta.

Por supuesto que esto ha sido posible por todos ustedes, los que nos conocieron en cualquier momento entre hace 14 años y este instante. No importa si nos dedicaron 1 minuto de su tiempo o somos parte de su dieta habitual de consumo de contenidos.

A todos ustedes, los mencionados de manera explícita, tácita, individual o colectiva: GRACIAS.

Más y mejores cosas están por venir.

Leave a Reply