...

Power Rankings NFL Semana 18: Lions y Jaguars, al acecho – T2022

0

Después de lo sucedido en la semana 16 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 17.

1. Buffalo Bills

Récord: 12-3

Posición semana anterior: 2 (+1)

El partido cancelado deja la duda sobre qué hubiera pasado ante los Bengals, y lo único claro ahora es que este equipo tendrá una motivación extra para salir a ganar sus próximos partidos.

2. Cincinnati Bengals

Récord: 11-4

Semana anterior: 3 (+1)

Aunque no sea lo más importante, los Bengals seguramente se quedarán con la duda de qué hubiera pasado si el partido contra los Bills se hubiera jugado. Lo podremos descubrir en la postemporada.

3. Kansas City Chiefs

Récord: 13-3

Semana anterior: 1 (-2)

Los Chiefs batallaron mucho para vencer a los Broncos y esta semana se puede echar buena parte de la culpa a los equipos especiales. Desde un punto extra fallado hasta un fumble en un regreso de despeje, esta unidad fue una de las principales responsables de que el partido estuviera más cerrado de lo debido.

4. San Francisco 49ers

Récord: 12-4

Semana anterior: 4 (=)

La gran fortaleza de este equipo, su defensiva, sufrió durante todo el partido con un ataque encabezado por Jarrett Stidham. Es más, Josh Jacobs se volvió el corredor que más yardas le ha hecho en la temporada a esta unidad (69). Los Niners siguen ganando y están sólidos en los Power Rankings NFL, pero este juego fue una llamada de atención.

5. Dallas Cowboys

Récord: 12-4

Semana anterior: 7 (+2)

Los Cowboys hicieron su parte para ascender al top 5 de estos Power Rankings NFL  y la lesión de Jalen Hurts abrió la puerta para que puedan terminar en el primer lugar de la NFC. Eso sí, las lesiones (principalmente en la línea ofensiva) y las entregas de balón generan dudas sobre el potencial de Dallas en la postemporada.

6. Philadelphia Eagles

Récord: 13-3

Semana anterior: 5 (-1)

Gardner Minshew no jugó tan mal contra los Saints, pero lanzó un pick six que sentenció el juego y comprobó que no puede producir el impacto ofensivo de Jalen Hurts. Los Eagles ahora necesitan ganar su último partido si quieren evitar jugar en Wild Card.

7. Minnesota Vikings

Récord: 12-4

Semana anterior: 6 (-1)

Las cuatro derrotas de los Vikings han sido abultadas, y lo más preocupante de todo es que han sido ante rivales que ya están en postemporada (Eagles, Cowboys) o que están aspirando a entrar (Lions, Packers). Eso es una mala señal pensando en lo que puedan hacer una vez que arranquen los playoffs.

8. New York Giants

Récord: 9-6-1

Semana anterior: 9 (+1)

Daniel Jones tenía que demostrar que podía ser el QB titular de los Giants y gracias a Brian Daboll lo hizo. Ahora el equipo está encaminado a la postemporada y es altamente probable que ya estén analizando cuánto le van a ofrecer a su QB para que se quede más allá de esta postemporada.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Los Angeles Chargers

Récord: 10-6

Semana anterior: 10 (+1)

Las cosas están saliendo de forma favorable para los Chargers en las últimas semanas. Ahora, además de tener su boleto a postemporada asegurado, podrían llegar al quinto puesto de la conferencia y eso les daría un viaje a Jacksonville o Tennessee, algo mejor que ir a Kansas City, Buffalo o Cincinnati.

10. Detroit Lions

Récord: 8-8

Semana anterior: 11 (+1)

Después de ser apaleados por los Panthers, los Lions regresaron a su estadio y ahora ellos dieron la paliza, aprovechándose de unos Bears que llegaron sumamente disminuidos. El boleto a playoffs depende de una victoria ante los Packers y una derrota de Seattle, pero bajo cualquier perspectiva, esta temporada ha sido un éxito en Detroit.

11. Jacksonville Jaguars

Récord: 8-8

Semana anterior: 13 (+2)

El trabajo de Doug Pederson ha sido excepcional y ahora los Jaguars están a una victoria de asegurar su boleto a la postemporada, y las cosas son todavía más favorables considerando que su defensiva (que está rankeada en el puesto 26) dio señales de vida por segunda semana consecutiva.

12. Baltimore Ravens

Récord: 10-6

Semana anterior: 8 (-4)

La buena noticia para Baltimore es que el boleto a los playoffs ya está asegurado, porque la ofensiva ha estado metida en muchos problemas desde hace varias semanas, ya que suman cinco juegos sin poder rebasar los 17 puntos. Hay que reconocer que su defensiva los mantiene en la pelea, pero por ahora hay poca confianza en lo que puedan hacer al ataque.

13. Green Bay Packers

Récord: 8-8

Semana anterior: 16 (+3)

¿Se acuerdan cuando los Packers estaban 4-8 y se hablaba de dejar en la banca a Aaron Rodgers para ver qué tenían en Jordan Love? Todo eso se ha olvidado porque ahora mismo están a una victoria de entrar a la postemporada, y la paliza que le dieron a los Vikings dejó en claro que, de entrar, serán un rival muy complicado.

14. Seattle Seahawks

Récord: 8-8

Semana anterior: 15 (+1)

Pete Carroll logró mantener unido a su equipo y evitaron una cuarta derrota consecutiva que los hubiera dejado fuera de la carrera por la postemporada. Ahora necesitan un poco de ayuda, pero los Seahawks llegaron a la semana 18 con posibilidades.

15. Miami Dolphins

Récord: 8-8

Semana anterior: 12 (-3)

La ausencia de Tua Tagovailoa provocó que Teddy Bridgewater fuera el QB titular, y cuando estuvo en el terreno, el juego por pase se limitó a jugadas de corto yardaje, lo que afectó notablemente el sistema del equipo. Cuando Teddy B salió y tuvo que entrar Skylar Thompson, las cosas se acabaron de complicar, y ahora Miami buscará un poco de ayuda de los Bills para entrar a la postemporada.

16. Pittsburgh Steelers

Récord: 8-8

Semana anterior: 17 (+1)

Este equipo está 6-2 desde la semana 10 y llega a su último partido de la temporada regular con una posibilidad de entrar a la postemporada. Aquí hay que darle mucho crédito a Mike Tomlin, que ha sido capaz de mantener enfocado a su equipo a pesar del inicio de 2-6 que parecía sentenciar el año para los Steelers.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 8-8

Semana anterior: 21 (+4)

El juego de pase largo de los Buccaneers estuvo ausente casi toda la temporada, pero cuando la división estaba en la línea, Tom Brady y Mike Evans se conectaron como no lo había podido hacer y ello fue suficiente para que los Bucs se encaminen a una nueva aparición en playoffs.

18. New England Patriots

Récord: 8-8

Semana anterior: 19 (+1)

Justo cuando parecía que los Patriots estaban muertos, vino un juego ante unos Dolphins que acabaron jugando con su tercer QB. Algunos destellos ofensivos y una buena labor defensiva les dieron la victoria, y ahora tienen el pase a postemporada en las manos. Eso sí, necesitan ganar en Buffalo para que eso pase.

19. Washington Commanders

Récord: 7-8-1

Semana anterior: 14 (-5)

La decisión de Ron Rivera de usar a Carson Wentz en lugar de Taylor Heinicke terminó siendo el último clavo en el ataúd de este equipo. A estas alturas es casi increíble pensar que, en la semana 13, este equipo estaba prácticamente asegurado como el sexto lugar de la NFC.

20. New York Jets

Récord: 7-9

Semana anterior: 18 (-2)

Las esperanzas de los Jets recaían en el regreso de Mike White y, desafortunadamente para su causa, este QB regresó oxidado, lanzando un par de intercepciones y viéndose más o menos como los otros pasadores de los Jets. La buena noticia es que hay muchas cosas en su lugar en este equipo, así que el proceso va bien.

21. New Orleans Saints

Récord: 7-9

Semana anterior: 23 (+2)

Aunque la temporada de los Saints no fue muy positiva y se quedaron sin playoffs, hay muchas cosas favorables, sobre todo del lado defensivo. Obviamente necesitan corregir varios aspectos de la ofensiva (el QB, para empezar) si el plan es ser competitivos en 2023.

22. Tennessee Titans

Récord: 7-9

Semana anterior: 20 (-2)

La enorme cantidad de lesiones que sufrieron durante el año descarriló la temporada, y encima de todo, ahora enfrentan una nueva problemática: Josh Dobbs, que llegó hace unos días, parece jugar mejor que Malik Willis, el QB programado para ser el futuro de la organización.

23. Carolina Panthers

Récord: 6-10

Semana anterior: 22 (-1)

En un año sumamente complicado para esta organización, hay un par de cosas que destacar del tramo final: Steve Wilks demostró que merece una oportunidad como head coach permanente y Sam Darnold está, cuando menos, ganándose una audición la próxima temporada.

24. Cleveland Browns

Récord: 7-9

Semana anterior: 25 (+1)

Deshaun Watson comenzó muy mal el juego ante los Commanders, pero poco a poco fue encontrando ritmo. Este fue su mejor juego de la temporada y sirve como un paso para adelante en su regreso a la NFL. Ahora pueden cerrar la temporada eliminando a los Steelers, así que aún hay motivos para jugar.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Las Vegas Raiders

Récord: 6-10

Semana anterior: 26 (+1)

Si alguien pensaba usar el juego ante los 49ers como una muestra de la necesidad de tener a Derek Carr en los Raiders, les tenemos malas noticias: Jarrett Stidham puso sobre la mesa un caso muy sólido para ser considerado como el titular del próximo año. La única mala noticia para los Raiders, entonces, es que el valor de Carr disminuyó viendo jugar a su suplente.

26. Los Angeles Rams

Récord: 5-11

Semana anterior: 24 (-2)

Aunque es muy complicado evaluar a este equipo, considerando que están jugando con elementos que no estaban pensados para ser titulares, hay que decir que Cam Akers está haciendo una buena labor demostrando como corredor útil en el futuro, ya sea en Los Angeles o en otro lado.

27. Atlanta Falcons

Récord: 6-10

Semana anterior: 27 (=)

Cuando los Falcons decidieron hacer el cambio para usar a Desmond Ridder, era evidente que estaban concediendo la temporada, pero hay algo positivo en todo esto: el QB ha estado aprendiendo y sigue mejorando cada semana. Este juego ante los Cardinals fue el mejor que ha tenido, así que hay motivos para ser optimistas.

28. Denver Broncos

Récord: 4-12

Semana anterior: 30 (+2)

En su primer partido sin Nathaniel Hackett, la ofensiva de los Broncos lució mejor, sobre todo porque le dieron varias jugadas terrestres a Russell Wilson. Los Broncos se quedaron cerca de dar la sorpresa, señal de que hay potencial en un equipo que simplemente no fue bien coacheado durante 2022.

29. Arizona Cardinals

Récord: 4-12

Semana anterior: 28 (-1)

Con las lesiones de Kyler Murray y Colt McCoy, los Cardinals ya usaron a su cuarto QB del año, y hay que decir que David Blough hizo un trabajo decente moviendo a la ofensiva. Eso sí, la lesión de James Conner descarriló el impulso que tenían, y eso dio una derrota más al (hasta ahora) equipo de Kliff Kingsbury.

30. Chicago Bears

Récord: 3-13

Semana anterior: 29 (-1)

Justin Fields volvió a lucir su habilidad como corredor al inicio del partido, pero con las lesiones en la línea y la defensiva de Detroit esperando que corriera, se fue complicando el panorama. Que los Bears hayan terminado con 30 yardas por pase en todo el encuentro es suficiente explicación sobre cómo están las cosas en esta ofensiva.

31. Indianapolis Colts

Récord: 4-11-1

Semana anterior: 31 (=)

Cuando Jim Irsay despidió a Frank Reich, era claro que buscaba que su equipo tuviera un cambio, ya que los Colts eran competitivos pero no eran buenos. Al firmar a Jeff Saturday logró el objetivo: ahora Indianapolis es un equipo completamente malo, y la única buena noticia es que solamente les queda un partido en la temporada.

32. Houston Texans

Récord: 2-13-1

Semana anterior: 32 (=)

Las últimas semanas, los Texans se habían visto motivados y dieron mucha pelea, pero ante los Jaguars salieron completamente inoperantes y sumamente desangelados. Parece ser que este equipo decidió que jugará otra vez hasta que empiece la siguiente temporada.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 18 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por