...

Lecciones NFL Semana 17: Los Lions tienen un futuro brillante – T 2022

0

Este es el análisis con lo aprendido en las Lecciones NFL Semana 17 de la Temporada 2022. NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

 

DAL 27, TEN 13

1. En Dallas saben bien aplastar a rivales chicos, pero todavía me queda la duda de si pueden llegar lejos en playoffs porque suelen sufrir contra rivales grandes. Como va la cosa, creo que superan la primera ronda nomás. 

2. Tennessee es la víctima más importante de lesiones este año, y eso podría hacer que se pierdan los playoffs, con todo y lo bien que empezaron. Ahora todo su esfuerzo tiene que ir a ganarle a los Jaguars el domingo. De cualquier manera, por ahora es mejor opción Joshua Dobbs que Malik Willis como QB. 

ATL 20, ARI 19

3. De esos partidos que nadie vio. A Atlanta, le queda seguir evaluando a Desmond Ridder como QB. Arthur Smith se ganó otro año en el puesto de Head Coach. 

4. Para Arizona, sabemos que habrá seguramente una reconstrucción completa, y seguramente alrededor de Kyler Murray. 

DET 41, CHI 10

5. Los Lions todavía tienen posibilidades de playoffs, pero le tienen que ganar a los Packers en Green Bay, algo que nunca es fácil. De cualquier manera, aunque no lleguen, creo que este equipo tiene un futuro brillante. 

6. Los Bears, con todo y tener un pick alto en el Draft, también tienen con qué emocionarse. Toca mejorar la línea ofensiva, los receptores, y la defensiva. Hay mucho camino por recorrer, pero al creer que tienen al QB y coach correctos, hay optimismo. 

KC 27, DEN 24

7. Es curioso cómo los Chiefs batallan para ganar sus partidos, pero al final casi siempre sacan la W. Yo sí considero que en playoffs prenderán el switch y se convertirán en un equipo de miedo. Habrá quienes no estén de acuerdo conmigo. 

8. A los Broncos no les queda de otra más que tratar de rescatar lo que queda de Russell Wilson. Habrá que tener mucho cuidado escogiendo al nuevo coach: debe ser un entrenador veterano que sepa manejar un vestidor frustrado. 

NE 23, MIA 21

9. Los Dolphins ahora tienen cinco partidos perdidos en fila, ahora en problemas para calificar a playoffs. Y pensar la estima que teníamos a este equipo antes de esta racha; es impresionante cómo cambian las cosas tan rápido en la NFL. 

10. He aquí a Bill Belichick con un roster bastante malo, cerca de llegar a los playoffs. Qué impresionante, sobre todo por las malas decisiones que ha tomado este año en general. Pero no por nada es el mejor de la historia. 

NYG 38, IND 10

11. El coach del año sin duda: Brian Daboll. Todavía no puedo creer que haya metido a este roster a playoffs. 

12. Los Colts eran un equipo muerto desde antes. Vendrán muchos cambios ahí, no hay duda. 

NO 20, PHI 10

13. Muchos le echarán la culpa de este par de derrotas al QB Gardner Minshew, y aunque es obvio que tiene una responsabilidad importante, le doy mucho más peso a las lesiones en posiciones clave. 

14. Desafortunadamente, con todo y la victoria, los Saints están fuera de los playoffs. Ahí te das cuenta cuánto pesa la derrota contra Vikings, por ejemplo (a unos centímetros de ganar ese juego), o contra los Bucs, donde el coacheo tiró el partido. 

TB 30, CAR 24

15. No queda duda de que el G.O.A.T. no es el mismo, pero sí es crucial resaltar que, de cualquier manera, halla la forma de ganar, lo cual es impresionante en sí mismo. Dicho eso, no creo que logre mucho en los playoffs. 

16. Con todo y la derrota, hay que aplaudir el esfuerzo de los Panthers, quienes antes de este partido todavía tenían chances de ganar la división, lo cual en sí mismo es también impresionante. 

 

¿Quieres más ángulos de nuestro Staff sobre los juegos de esta semana? No te pierdas nuestro Mini Overreaction en vivo los domingos tras los juegos de la tarde en nuestro canal de YouTube:

https://youtu.be/fCe2C4Z7R90

 

CLE 24, WSH 10

17. La necedad de Ron Rivera le costó los playoffs a los Commanders. Taylor Heinicke no es ninguna super estrella como QB, pero es claro que el equipo juega mejor con él bajo centro. 

18. ¿Qué será de estos Browns? Con todo y la victoria, no veo bien a Deshaun Watson. 

JAX 31, HOU 3

19. Los Jaguars mejoran semana a semana, y también el QB Trevor Lawrence. Considero que, si se meten a playoffs, van a ser el rival incómodo al que nadie se querrá enfrentar. 

20. Raro ver este esfuerzo tan limitado de los Texans contra un rival divisional, sobre todo por cómo se habían visto en partidos anteriores. 

SF 37, LV 34 (OT)

21. Qué partidazo nos dieron estos dos equipos. Al final, los 49ers siguen ganando, aunque no me explico cómo pudieron permitirle esa actuación a un QB como Jarrett Stidham. Yo creo que se confiaron un poco. 

22. Josh McDaniels tiene su puesto asegurado como head coach al menos para 2023, pero quiero ver qué hace en la posición de QB, porque no es como que los del tipo de Derek Carr crezcan en los árboles. 

SEA 23, NYJ 6

23. Con lo mal que venía jugando Geno Smith, me impresionó el nivel que mostró el domingo. Sobre todo contra esa defensiva, que sin duda es de cuidado. 

24. Otro mal esfuerzo de los muchachos de Robert Saleh, y mucha de la responsabilidad de la derrota cae en sus hombros. Los Jets no llegaron listos para jugar en un encuentro ganable. 

GB 41, MIN 17

25. Increíble esfuerzo de los Packers, sobre todo de su defensiva, que se está ya pareciendo a lo que esperábamos que iba a ser desde el inicio del año. Sobre todo su secundaria es una unidad súper talentosa. 

26. Estos Vikings están dando una imagen patética para terminar el año. El hecho de que hayan prácticamente dejado en ceros a su receptor estrella es patético. Creo que los van a sacar de playoffs a las primeras de cambio. 

LAC 31, LAR 10

27. Pensé que iba a ver un mejor esfuerzo de parte de los Rams, por como habían venido jugando en semanas anteriores. Sobre todo porque sí pudieron moverle el balón a los Chargers, pero al final no  concretaron sus drives. 

28. Los Chargers están haciendo lo que tienen que hacer, y en el proceso, Justin Herbert se está viendo muy bien como QB. Veremos si esa defensiva sigue con el mismo buen paso en enero. 

PIT 16, BAL 13

29. También he aquí a los muchachos de Mike Tomlin, otra vez peleando por playoffs y por una temporada ganadora. Impresionante lo que hace este HC para que su equipo crea en sí mismo. 

30. Los Ravens no tienen nada que hacer en playoffs si no regresa Lamar Jackson, punto. 

 

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 17 de la Temporada 2022. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por